El talento oculto de Missandei (Nathalie Emmanuel)

El papel de Missandei en Juego de Tronos ha convertido a Nathalie Emmanuel en una de las actrices más buscadas y adoradas del momento. 

Desde el año 2013 que llegó al a serie de HBO, la actriz británica, de 28 años, ha multiplicado su caché, su popularidad y el número de seguidores que la siguen. 

Un número de fans que también se ha incrementado de forma notable, tras su paso por una de las franquicias más fructíferas de Hollywood en el siglo XXIFast & Furious. 


ADEMÁS: Así es Ysleth Domínguez (y éste es su gran secreto)

Nahtalie Emmanuel ha aparecido en las dos últimas entregas de la saga (Furious 7 y Fate of the Furious), intepretando a Ramsey. Curiosamente comparte nombre con uno de los personajes capitales de Juego de Tronos. 

Obviamente, que la actriz tenga 2,5 millones de seguidores en Instagram es entendible. Lo que parece más complicado es que, a estas alturas, pueda sorprenderles. Pues lo ha hecho. 


ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Este sábado, Nathalie Emmanuel aceptó un #ForThePussyChallenge, en el que se reta a las famosas a rapear, para apoyar los derechos de las mujeres. Ni se lo pensó. A pesar de que, como ella misma confiesa, era la primera vez que rapeaba. Pues menos mal. 

Si a sus fans les ha gustado el momento rap Missandei, no queremos pensar lo que habrá pasado por la cabeza de Gusano Gris cuando lo haya visto. Y es que Jacob Anderson, el actor que interpreta al jefe de los Inmaculados, es cantante profesional. Ojo que aquí hay boda a la vista en la vida real. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Westworld, El cuento de la criada, Jessica Jones...

Ver resumen Ocultar resumen

El cementerio municipal lleva 20 años sin enterrar a nadie

Páginas