El surrealista tuit de Dani Mateo con un palo, un marido, Macron y Schulz

La publicidad, a veces, conduce a lugares muy locos. Sobre todo combinada con noticias muy serias porque, a veces, estamos leyendo noticias muy serias y sesudas y aparecen mensajes publicitarios francamente chocantes y que nadie nos hable de big data, cookies ni cosas así.

Hay publicidades incomprensibles en ciertas noticias.

Le ha sucedido a Dani Mateo experimentar tal fenómeno y no ha podido menos que compartirlo con el resto de la humanidad a través de un tuit descacharrante y surreal. Atención.

Sí, habéis leido bien. Mientras que en la parte de arriba se enuncia un titular muy denso sobre el socialdemócrata alemán Martin Schulz y su sintonía europeísta con el presidente francés, abajo se lee: ¡Sólo una semana y el palo de mi marido aumentó 3'5 cm! 

Toda la solemnidad del artículo se va al garete por una publicidad mal implementada.

Así son las cosas.

Festival del humor

Lo cierto es que Dani Mateo ejerce el humor desde Twitter y no sólo como tuiteador sino como retuiteador enormemente certero. Véase este tuit de autoría ajena difundido por el copresentador de El Intermedio. 

¿Mola o no mola?

Ah, el sarcasmo salvaje como método para alegrarnos la vida.

Venga, vamos a otro tuit donde el humor y la filosofía se mezclan. Este sí es 100% de Dani Mateo.

Gran verdad.

Y sigamos dejando pasar el finde con estos deliciosos tuits humorísticos.

ADEMÁS: Las 25 peores películas del cine español (según IMBd) 

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas