El surrealista tuit de Dani Mateo con un palo, un marido, Macron y Schulz

La publicidad, a veces, conduce a lugares muy locos. Sobre todo combinada con noticias muy serias porque, a veces, estamos leyendo noticias muy serias y sesudas y aparecen mensajes publicitarios francamente chocantes y que nadie nos hable de big data, cookies ni cosas así.

Hay publicidades incomprensibles en ciertas noticias.

Le ha sucedido a Dani Mateo experimentar tal fenómeno y no ha podido menos que compartirlo con el resto de la humanidad a través de un tuit descacharrante y surreal. Atención.

Sí, habéis leido bien. Mientras que en la parte de arriba se enuncia un titular muy denso sobre el socialdemócrata alemán Martin Schulz y su sintonía europeísta con el presidente francés, abajo se lee: ¡Sólo una semana y el palo de mi marido aumentó 3'5 cm! 

Toda la solemnidad del artículo se va al garete por una publicidad mal implementada.

Así son las cosas.

Festival del humor

Lo cierto es que Dani Mateo ejerce el humor desde Twitter y no sólo como tuiteador sino como retuiteador enormemente certero. Véase este tuit de autoría ajena difundido por el copresentador de El Intermedio. 

¿Mola o no mola?

Ah, el sarcasmo salvaje como método para alegrarnos la vida.

Venga, vamos a otro tuit donde el humor y la filosofía se mezclan. Este sí es 100% de Dani Mateo.

Gran verdad.

Y sigamos dejando pasar el finde con estos deliciosos tuits humorísticos.

ADEMÁS: Las 25 peores películas del cine español (según IMBd) 

Ver resumen Ocultar resumen

'Brunoise'. Esta palabra francesa nunca será olvidada por Manu, Valentín, José y Erundino. 

'Los Lobos', el equipo de los récords en 'Boom!' se quedó a una sola palabra de hacer historia en televisión y llevarse más tres millones de euros. El mayor bote entregado nunca en un concurso español. 

La palabra en cuestión, 'Brunoise', se refería a "la palabra francesa que explica el corte de la verdura en taquitos".

Ver resumen Ocultar resumen

Comparecía José María Aznar en el Congreso de los Diputados dentro de la comisión que trata la financiación irregular del PP y Gabriel Rufián acudió como interrogador luciendo una camiseta con un mensaje explícito. Recordaba la camiseta de Rufián a José Couso, cámara de Telecinco asesinado en Irak por el ejército estadounidense. Sucedió cuando cubría una guerra que Aznar, en contra de la inmensa mayoría de la opinión pública española (e, incluso, de su propios ministros), apoyó con aspavientos, pies encima de la mesa y reuniones en las Azores.

Páginas