El surrealista tuit de Dani Mateo con un palo, un marido, Macron y Schulz

La publicidad, a veces, conduce a lugares muy locos. Sobre todo combinada con noticias muy serias porque, a veces, estamos leyendo noticias muy serias y sesudas y aparecen mensajes publicitarios francamente chocantes y que nadie nos hable de big data, cookies ni cosas así.

Hay publicidades incomprensibles en ciertas noticias.

Le ha sucedido a Dani Mateo experimentar tal fenómeno y no ha podido menos que compartirlo con el resto de la humanidad a través de un tuit descacharrante y surreal. Atención.

Sí, habéis leido bien. Mientras que en la parte de arriba se enuncia un titular muy denso sobre el socialdemócrata alemán Martin Schulz y su sintonía europeísta con el presidente francés, abajo se lee: ¡Sólo una semana y el palo de mi marido aumentó 3'5 cm! 

Toda la solemnidad del artículo se va al garete por una publicidad mal implementada.

Así son las cosas.

Festival del humor

Lo cierto es que Dani Mateo ejerce el humor desde Twitter y no sólo como tuiteador sino como retuiteador enormemente certero. Véase este tuit de autoría ajena difundido por el copresentador de El Intermedio. 

¿Mola o no mola?

Ah, el sarcasmo salvaje como método para alegrarnos la vida.

Venga, vamos a otro tuit donde el humor y la filosofía se mezclan. Este sí es 100% de Dani Mateo.

Gran verdad.

Y sigamos dejando pasar el finde con estos deliciosos tuits humorísticos.

ADEMÁS: Las 25 peores películas del cine español (según IMBd) 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas