El sueldo de Jim Parsons (Sheldon), ¿motivo del final de 'The Big Bang Theory'?

Alerta roja en The Big Bang Theory. La comedia de CBS está en serio peligro de continuidad por un motivo: el salario que percibe Jim Parsons, Sheldon Cooper en la serie. 

Y es que, a pesar de la unificación de salarios de la última renovación, Jim Parsons ha encontrado una nueva vía de ingresos que ha levantado ampollas entre los compañeros. El actor, además de su papel en The Big Bang Theory, también hace las veces de narrador en Young Sheldon.

Así, sus 27,5 millones de dólares anuales, se disparan en comparación con los de sus compañeros

ADEMÁS: 10 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard

Especialmente enfadados, según recoge Radar Online, se han mostrado Kaley Cuoco y Johnny Galecki, Penny y Leonard en la serie. Los dos protagonistas, junto al propio Jim Parsons, redujeron sus emolumentos de un millón de dólares por capítulo a 900.000 dólares, para equiparar el salario con los otros cuatro protagonistas. 

Con lo que no contaban Cuoco y Galecki era con la nueva fuente de ingresos que le iba a dar CBS a Jim Parsons. Y es que, una cosa es que cada uno haga sus películas o tenga sus proyectos en paralelo a la serie, y otra que el spinoff de la serie priorice a uno de los protagonistas, precisamente contraviniendo lo que han hecho ellos con los sueldos

ADEMÁS: 8 secretos a esconder en un bolso

El problema, según recoge Radar Online, es que el ambiente en el set de rodaje es cada día más nocivo. Al parecer, unos y otros están retroalimentando estos celos y la situación tiene complicada solución. 

Eso sí, les guste o no, aún tienen que terminar la 11ª temporada y grabar una 12ª que también tienen firmada. Ahora, de seguir así las cosas, parece complicado que la comedia de referencia en Estados Unidos, alcance la 13ª temporada. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Pascal será el protagonista pero estará acompañado de un elenco a la altura de la inversión

Ver resumen Ocultar resumen

Buenas noticia para Donald Trump y malas, muy malas, para Stormy Daniels. 

La actriz porno que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, tras revelar que mantuvieron un romance y que el multimillonario la sobornó para que no lo contara, ha sufrido un duro revés judicial 

Páginas