Lo que paga Neymar para tener amigos a su disposición

Ser amigo de Neymar, más que un privilegio, se ha convertido en un trabajo muy bien remunerado para su séquito

Los mundialmente conocidos como 'toiss' son los amigos de la infancia del jugador brasileño que le han acompañado, tanto en Barcelona, como ahora en París.

¿Su trabajo? Hacer compañía a Neymar, mantenerle contento y, de paso, controlar su entorno. Este trabajo incluye ir a fiestas, eventos, vacaciones exclusivas, aviones privados o ver los partidos en el palco privado del jugador. ¿Y lo mejor de todo? El sueldo: 11.000 euros al mes, tal y como recoge The Sun

ADEMÁS: Salarios televisivos que te sorprenderán (por buenos y por malos)

"No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos para conversar, viajar...", afirma uno de los toiss al diario inglés. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT

Una publicación compartida de 3n310ta  neymarjr (@neymarjr) el

La relación es tan cercana que los toiss han acudido a la presentación del jugador en Barcelona y París, incluso han llegado a viajar con el primer equipo del Barça en la gira por Estados Unidos hace años. Cómo será el nivel de unión de esta pandilla, que todos tienen un tatuaje conjunto. 

Con el paso de los años, algunos toiss han ido más allá en lo laboral. Es decir, no sólo se encargan del ocio de Neymar, sino que también le hacen fotos y vídeos para subirlos a redes sociales. Otro le lleva la finanzas al futbolista, mientras que otros dos toiss trabajan en la empresa de consultoría de artistas de Neymar, NR Sports

ADEMÁS: David Ferrer se confiesa en 'La Resistencia': el pastizal que tiene

Incluso uno de ellos, Pepe Costa, es el responable de buscar actividades de ocio y recreo para diversión del futbolista y compañía. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Na passada de malandro #Oie #Hi

Una publicación compartida de 3n310ta  neymarjr (@neymarjr) el

¿Si se puede permitir Neymar este dispendio? Teniendo en cuenta que cobra 35 millones de euros libres de impuestos, sólo de salario con el PSG, la respuesta es sí. A esto hay que sumar sus innumerables patrocinios y contratos, como el que tiene firmado con Nike. 

Con estos mimbres, el bueno de Neymar puede mantener a sus amigos cerca y en nómina sin problema

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas