Lo que paga Neymar para tener amigos a su disposición

Ser amigo de Neymar, más que un privilegio, se ha convertido en un trabajo muy bien remunerado para su séquito

Los mundialmente conocidos como 'toiss' son los amigos de la infancia del jugador brasileño que le han acompañado, tanto en Barcelona, como ahora en París.

¿Su trabajo? Hacer compañía a Neymar, mantenerle contento y, de paso, controlar su entorno. Este trabajo incluye ir a fiestas, eventos, vacaciones exclusivas, aviones privados o ver los partidos en el palco privado del jugador. ¿Y lo mejor de todo? El sueldo: 11.000 euros al mes, tal y como recoge The Sun

ADEMÁS: Salarios televisivos que te sorprenderán (por buenos y por malos)

"No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos para conversar, viajar...", afirma uno de los toiss al diario inglés. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT

Una publicación compartida de 3n310ta  neymarjr (@neymarjr) el

La relación es tan cercana que los toiss han acudido a la presentación del jugador en Barcelona y París, incluso han llegado a viajar con el primer equipo del Barça en la gira por Estados Unidos hace años. Cómo será el nivel de unión de esta pandilla, que todos tienen un tatuaje conjunto. 

Con el paso de los años, algunos toiss han ido más allá en lo laboral. Es decir, no sólo se encargan del ocio de Neymar, sino que también le hacen fotos y vídeos para subirlos a redes sociales. Otro le lleva la finanzas al futbolista, mientras que otros dos toiss trabajan en la empresa de consultoría de artistas de Neymar, NR Sports

ADEMÁS: David Ferrer se confiesa en 'La Resistencia': el pastizal que tiene

Incluso uno de ellos, Pepe Costa, es el responable de buscar actividades de ocio y recreo para diversión del futbolista y compañía. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Na passada de malandro #Oie #Hi

Una publicación compartida de 3n310ta  neymarjr (@neymarjr) el

¿Si se puede permitir Neymar este dispendio? Teniendo en cuenta que cobra 35 millones de euros libres de impuestos, sólo de salario con el PSG, la respuesta es sí. A esto hay que sumar sus innumerables patrocinios y contratos, como el que tiene firmado con Nike. 

Con estos mimbres, el bueno de Neymar puede mantener a sus amigos cerca y en nómina sin problema

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas