El sindicato de enfermería carga contra 'Zapeando'

No están siendo fáciles los primeros días de Dani Mateo en 'Zapeando

Tras los palos al programa por su cambio de formato el primer día, tan sólo unos programas después, 'Zapeando' ha recibidio una queja formal del Sindicado de Enfermería Satse. 

El motivo ha sido el momento en que Valeria Ros ha aparecido disfrazada de enfermera, simulando hacer pruebas a sus compañeros. Ante tal sketch, desde Satse han decidido enviar una carta mostrando su disconformidad al programa

ADEMÁS: Elena Ballesteros tras su ruptura con Dani Mateo: "Es algo muy doloroso"

Según el sindicato, "el disfraz es totalmente inapropiado y muestra de manera equivocada y engañosa algunas actividades asistenciales y de cuidados". 

Desde Satse afirman tener claro que es un programa de humor pero "éste no puede trasladar a sus espectadores una imagen que conlleva el perjuicio público y social de los profesionales de enfermería". 

Todo esto deriva en la petición de las "oportunas aclaraciones y disculpas, así como que este tipo de situaciones denigrantes para las enfermeras y enfermeros no vuelvan a producirse en este programa".

ADEMÁS: King Jedet acusa y Dani Mateo responde

A este comunicado se suma el tuit en el que lo han hecho público, que también da un palo importante al programa. 

 

"¡Lamentable espectáculo! No sólo es la imagen denigrante y ridícula para la Enfermería. Son las barbaridades que hacen y que pueden confundir a cualquiera. La salud NO es cosa de mofa y sus enfermeras aún menos. ¡Lo mínimo es disculparse y rectificar!". 

Como era de esperar, Twitter ha reaccionado de todas las formas posibles. A favor, en contra y a mitad de camino. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas