El simpático troleo de un tuitero a Pérez-Reverte

Que Arturo Pérez-Reverte es un tuitstar, es algo que nadie pone en duda. 

Y una prueba de ello es que, a pesar de superar los 2 millones de followers, suele contestar a quien le interpela con educación. 

De hecho, entre sus highlights hay algunos zascas a preguntas con sorna que ya son historia de Twitter. 

Pero claro, en Twitter siempre hay alguien más avispado que uno mismo. Y, sobre todo, con más mala leche. Y éste es el caso. 

ADEMÁS: Arturo Pérez-Reverte, Franco, el Barça y los cojones

Un tuitero tiró el anzuelo al escritor. Lo hizo con una pregunta con errata consciente. Un anzuelo que lanzó a un tuitstar con 2 millones de followers, que es como buscar oro a orillas del Mediterráneo. Pues encontró la pepita dorada. 

"¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?". Sí, la errata es parte del truco. Y Arturo Pérez-Reverte picó. Eso sí, no corrigió el fallo, sabedor que todo en Twitter puede ser una bomba de la risa, sobre todo viniendo de alguien cuyo nick es 'Offensiveprank'

"Dígame", respondió el escritor. 

ADEMÁS: 'Vengadores: Spain': Arévalo se pasa Twitter con su última foto

Y ahí es cuando el tuitero se regodeó y le mando una foto de Duda, el mítico jugador del Málaga. 

Con el bloqueo del tuitero acabó la cosa. ¿O quizás no?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas