Él será el nuevo Bob Dylan

Es uno de los actores del momento y suyo será uno de los papeles de la próxima temporada: Timothée Chalamet será el joven Bob Dylan en Going Electric. Tal y como ha confirmado la propia Searchlight Pictures, productora encargada de este nuevo proyecto, el protagonista de Call Me by Your Name interpretará al icónico músico estadounidense en un nuevo biopic que en Hollywood preparan con el director de Le Mans 66, James Mangold.

Película que aún no tiene título cerrado (lo de Going Electric es algo provisional) y que, si no hay ningún contratiempo, comenzará a rodarse en este 2020 llevando al cine el pasado de una de las figuras más influyentes en el mundo de la música folk.

Con este nuevo proyecto (al que muchos vaticinan un futuro lleno de premios por la buena pinta que tiene, por cierto), Timothée Chalamet suma un pasito más en su ascenso en Hollywood. Un camino lleno de aplausos, la verdad, la de este joven neoyorkino que, a sus 24 años, se ha convertido en uno de las jóvenes promesas del cine a nivel internacional.

un-jovencito-llamado-bob-dylan

El nuevo chico de oro en Hollywood

Nominado al Oscar por su joven e inocente Elio Perlman de Call Me by Your Name en 2017, desde entonces Chalamet no ha dejado de encadenar proyectos y proyectos que le han proporcionado numerosas alegrías.

timothee-chalamet-en-call-me-by-your-name

Beautiful Boy, por la que fue nominado al Globo de Oro, Mujercitas, la nueva versión del clásico de Greta Gerwig, y hasta un nuevo trabajo aún no estrenado, The French Dispatch, la nueva película del director Wes Anderson, forman parte del currículum de este chico que, por lo que se ve, es el nuevo chico de moda en Hollywood.

Y lo mejor de todo, que todo esto lo ha conseguido por méritos propios.

¿A quién no le gusta Timothée Chalamet?

ADEMÁS: Bob Dylan y un puñado de canciones que enamoran

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Celebrities implicadas en las acusaciones al productor, no han ocultado su alegría en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperada Hogar, nueva película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que llegará el próximo 25 de marzo de la mano de Netflix. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga de este 2020, la película de Álex y David Pastor (directores de Los últimos días, aquella película apocalíptica protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado en 2013), calienta motores de cara a su estreno a través de la conocida plataforma de streaming.

Páginas