El ruego de Carme Chaparro por motivos sanitarios

Carme Chaparro lanza una petición a todo ser humano que la lea: 

"Por favor ¡¡¡NO ESTORNUDEIS EN LA MANO!!"

Obviamente, la recomendación sanitaria que ha hecho la presentadora y escritora, ha venido acompañada de una pregunta repetida por muchos tuiteros: ¿Por qué no podemos estornudar en la mano

Pregunta que Carmen Chaparro no se ha tomado demasiado bien. 

ADEMÁS: Carme Chaparro vs Jiménez Losantos: "Es más de marcar paquete"

A pesar de ello, ha respondido. El motivo no es otro que la cantidad de gérmenes que se echan en una mano que luego va al pan. Va al pan, a los pomos de las puertas, a las barras del Metro o a saludar a la gente. Ríase usted del coronavirus. 

En tal caso, ¿dónde tenemos que estornudar? Carme Chaparro responde a esta duda también. "En un pañuelo deshechable (ay, el medioambiente) o en el CODO". Cunado la presentadora habla de codo, se refiere a la cara interior del codo. Obviamente, no merece la pena dislocarnos el codo para no estornudar en la mano. 

Y por si a alguien no le había quedado claro, Carme Chaparro vuelve a exponer el motivo por el que no se debe estornudar en la mano. "Que luego no vamos dejando nuestros gérmenes en cada cosa/persona que tocamos".

ADEMÁS: Carme Chaparro rompe a llorar en directo

Y ya estaría. 

En el próximo capítulo de 'Salud con Carme', analizaremos las ventajas de usar el inodoro. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Dani Mateo que "vivimos tiempos extraños". Resulta que ha visto a su vecino "y me ha dicho: qué ganas de darte un abrazo". Para, después, confesar: "Era la primera vez que hablábamos".

Humor contra el coronavirus para hacer más llevadera esta etapa del #YoMeQuedoEnCasa, por parte del colaborador de El Intermedio (laSexta), que surge a través de Twitter y que cuenta con más de un aplauso (tuitero). 

Páginas