El retorno de 'CSI Las Vegas'

Todo el mundo ha hablado está semana de la posibilidad de un retorno de CSI Las Vegas y se apunta, incluso, al regreso de William Petersen, el mismísimo Grisson, icono de la ficción televisiva que dijo bye, bye y del cual nunca más se supo. William Petersen es un tipo sin grandes ambiciones, amante de su familia y la vida tranquila y fue capaz, por ejemplo, de pasar de Oliver Stone cuando el ofreció un papel en Platoon porque no le apetecía irse de rodaje a Filipinas. A ver si pueden convencerle para este comeback que, según se comenta, está a punto de producirse.

En realidad, se trataría de reiniciar la serie, invitar para el primer capítulo a los míticos forenses que en el año 2000 irrumpieron con sus linternas en nuestras vidas, y luego continuar con personajes nuevos.

La CBS, según lo que han publicado distintos medios, habría encargado ponerse a escribir ese retorno de CSI a Jason Tracey, creador de Elementary.

¿Se ha puesto en marcha la maquinaria para un regreso triunfal?

Veremos.

CSI Las Vegas supuso una pequeña revolución televisiva con su temazo de The Who en la cabecera, su fotografía tenebrista, sus protagonistas con poco de heróico y numerosas debilidades. No era una serie de súperpolicias sin fisura moral alguna sino un policiaco poblado por freaks, marginales y mentes enfermizas. Y todo ello bajo la luz nocturna de Las Vegas, puro neón y sueño. Luego llegó Gary Sinise con CSI Nueva York y precisamente en la ciudad más izquierdista de Estados Unidos viró la serie hacia lo facha y lo burdo. Qué le vamos a hacer.

Y ya de la época de Forest Whitaker y Ted Danson nos desconectamos un poco, la verdad.

Con CSI nos pasa como con House, que como estemos zapeando y estén echando algún capítulo en el canalillo que corresponda, ahí nos quedamos un buen rato.

Debilidades de cada cual.

Así que ojalá prospere esa idea de retorno y a ver qué actrices y actores toman el relevo del fabuloso plantel del CSI original.

ADEMÁS: Las peores series USA

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas