El retorno de Adriana Abenia

El verano televisivo contará con la vuelta de Adriana Abenia a la pequeña pantalla (tras su paso por Cuatro al día, el formato de Mediaset presentado por Carme Chaparro) y lo hará tras fichar por TVE. Lo cuentan en exclusiva en Yotele desde donde aseguran, también, que la rubia zaragozana será una de las caras de ¿Juegas o qué?, concurso estival de la cadena pública que contará, además, con otros nombres propios como los de Manu Sánchez (Tu cara me suena), Leonor Lavado (Arusitys) o Luis Larrodera (Ven a cenar conmigo).

Una vuelta, la de Adriana Abenia, que supondrá una nueva apuesta de La 1 por los concursos. ¿Juegas o qué?, tal y como informan desde Yotele, se basa en un formato de la televisión británica Ready or not (BBC) en el que los concursantes tendrán que pasar por distintas pruebas de cultura general, retos y otras pruebas de todo tipo.

Todo ello grabado en exteriores y recordando, quizá, a Lo sabe, no lo sabe, aquel concurso que presentaba Juanra Bonet (el ahora presentador de Boom en Antena 3) en Cuatro y que, posteriormente, dio el salto a Telemadrid de la mano de Ares Teixidó y Jimeno.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

En las nuevas tardes (veraniegas) de TVE

Producido por Secuoya, el nuevo concurso de Adriana Abenia podría comenzar muy pronto a grabarse ya que, al parecer, la idea de TVE sería tener listas las primeras entregas para principios del verano. Un concurso fresco y divertido que, tal y como apuntan en Yotele, podría encontrar su hueco en las nuevas tardes de La 1.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Lo que respondía Adriana Abenia cuando le preguntaban por la maternidad

Fotos: Instagram (Adriana Abenia) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas