El reto visual y viral: ¿eres capaz de encontrar el pato, la mariposa y el murciélago?

El ser humano es competitivo por naturaleza. Compite con otros pero, sobre todo, compite consigo mismo. Y ahí es donde entra el reto Duck, Butterfly, Bat (Pato, Mariposa, Murciélago)

Sí, no se han currado el nombre demasiado, pero el reto es de los que pone a muchos y muchas en su sitio. Y es que lo que empieza siendo un "buah, lo encuentro en nada", acaba siendo un "la madre que parió al que dibujó esto. Seguro que es una broma y no hay un solo animal". Pues no, los hay. Están todos y, una vez se encuentran, los ojos se van directos a ellos. Suele pasar. 

La premisa es sencilla: un dibujo en el que toca encontrar un pato, una mariposa y un murciélago. Tan fácil y tan difícil a la vez. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pasar un buen rato

Se trata de un ejercicio de activación del hemisferio derecho para despertar la creatividad. Por ello, el tiempo está limitado a 30 segundos. Bueno, cada cual puede encontrarlo en el tiempo que necesite, pero lo recomendable es no pasar del medio minuto. Sobre todo, por ese orgullo de competición que tanto duele en este tipo de retos. 

Ni que decir tiene que el reto de agudeza visual se ha viralizado en redes sociales y está dejando, como todo, vencedores y vencidos. 

Luego está el grupo intermedio, los que encuentran uno o dos de los animales y a los que no queda otro remedio que conformarse con ello. Menos es nada. 

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato: ¿eres capaz de verlo?

Sea como sea, nunca está de más comprobar cómo tenemos el cerebro, tras más de dos meses de confinamiento.

La solución está un poco más abajo. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fotos: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas