El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

"Ayuso es la Churchill de Chamberí, la Lincoln de Malasaña, la De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo". 

Esta oda a la figura de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha venido de un inesperado aliado: Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio' ha elogiado las últimas declaraciones de la líder popular en Madrid con respecto a los atascos en la capital. 

Obviamente, lo ha hecho en tono de mofa, como casi todo el mundo que ha comentado sus declaraciones. Y es que afirmar que te gustan los atascos "a las 3 de la mañana un sábado", es de ser o un genio o un mentiroso. 

Dani Mateo recordaba que su anterior polémica aún estaba caliente, cuando ya había sorprendido con una nueva. "Si el otro día pedía considerar al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar, hoy sorprendía con una oda a los atascos de Madrid, para criticar a Manuela Carmena por Madrid Central". 

ADEMAS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Tras poner el vídeo con sus legendarias declaraciones, Dani Mateo daba la razón a Isabel Díaz Ayuso. "Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales. Si pitan es porque celebran los atascos", aseguraba. 

Es más, "los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: 'buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas