El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

"Ayuso es la Churchill de Chamberí, la Lincoln de Malasaña, la De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo". 

Esta oda a la figura de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha venido de un inesperado aliado: Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio' ha elogiado las últimas declaraciones de la líder popular en Madrid con respecto a los atascos en la capital. 

Obviamente, lo ha hecho en tono de mofa, como casi todo el mundo que ha comentado sus declaraciones. Y es que afirmar que te gustan los atascos "a las 3 de la mañana un sábado", es de ser o un genio o un mentiroso. 

Dani Mateo recordaba que su anterior polémica aún estaba caliente, cuando ya había sorprendido con una nueva. "Si el otro día pedía considerar al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar, hoy sorprendía con una oda a los atascos de Madrid, para criticar a Manuela Carmena por Madrid Central". 

ADEMAS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Tras poner el vídeo con sus legendarias declaraciones, Dani Mateo daba la razón a Isabel Díaz Ayuso. "Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales. Si pitan es porque celebran los atascos", aseguraba. 

Es más, "los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: 'buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas