El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

"Ayuso es la Churchill de Chamberí, la Lincoln de Malasaña, la De Gaulle del Retiro. Tiene una mente privilegiada, adelantada a su tiempo". 

Esta oda a la figura de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha venido de un inesperado aliado: Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio' ha elogiado las últimas declaraciones de la líder popular en Madrid con respecto a los atascos en la capital. 

Obviamente, lo ha hecho en tono de mofa, como casi todo el mundo que ha comentado sus declaraciones. Y es que afirmar que te gustan los atascos "a las 3 de la mañana un sábado", es de ser o un genio o un mentiroso. 

Dani Mateo recordaba que su anterior polémica aún estaba caliente, cuando ya había sorprendido con una nueva. "Si el otro día pedía considerar al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar, hoy sorprendía con una oda a los atascos de Madrid, para criticar a Manuela Carmena por Madrid Central". 

ADEMAS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Tras poner el vídeo con sus legendarias declaraciones, Dani Mateo daba la razón a Isabel Díaz Ayuso. "Malditos bolcheviques, nos han quitado los atascos. Ayuso tiene razón, los atascos convierten a los madrileños en seres especiales. Si pitan es porque celebran los atascos", aseguraba. 

Es más, "los madrileños buscan en Google Maps donde hay atascos y los puntúan con estrellitas. Hasta dejan reseñas: 'buen nivel de polución aunque el tráfico es demasiado fluido para mi gusto'. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas