El remix musical de Gabriel Rufián que ha gustado hasta a su madre

"En esta primera fase, los equipos intentarán..." 

Si con un simple hola, Tom Cruise ya tenía a Renée Zellweger en 'Jerry Maguire', con esta sencilla frase, Gabriel Rufián ha tenido a toda España. Sí, a toda España. 

El portavoz de ERC en el Congreso ha sido víctima habitual de los vídeos manipulados de 'El Intermedio'. Vídeos a los que, las cosas como son, se lo ponía muy fácil con su odiada/amada forma de hacer política. 

No obstante, con uno de los últimos compilados del político catalán, han arrasado en Twitter. 

ADEMÁS: Enganchón tuitero entre Gabriel Rufián y el director de Marca

Cogiendo como base la frase del principio pronunciada por Gabriel Rufián, se han marcado el mejor remix de 2020 y eso que el año acaba de empezar. ¿Dónde está tu Dios ahora, Bad Bunny?

Con el '-tarán' de intentarán como base, Gabriel Rufián se ha convertido en el intérprete de cinco canciones míticas. A saber: 'La Pantera Rosa', 'Misión Imposible', 'Eye of the Tiger' de 'Rocky', 'Axel Folly' de 'Superdetective en Hollywood' y 'I just can't get enough' de 'Depeche Mode'

Por cierto, que no es el único hit de Alberto González Vázquez, creador de esta joya. Este hilo demuestra el arte que hay en 'El Intermedio'

Decir que el remix se ha viralizado es hasta quedarse corto. Ha arrasado. Hasta tal punto que el propio Gabriel Rufián lo ha compartido con una sincera confesión: "Le ha hecho gracia hasta a mi madre".

ADEMÁS: Para Rufián, lo de Toni Cantó es como esta famosa película de Bill Murray

No es para menos. A ella y a los 16.000 que han dado retuit y a los 60.000 que han dado me gusta. Por no hablar de los comentarios. Pocas veces encontrará Gabriel Rufián un feedback tan positivo como el que tiene esta publicación. 

Dicho lo cual, si los premios musicales son como deben, premiarán esta joya de culto instantáneo

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas