El remake ochentero que prepara Disney: Tres hombres y un bebé

Disney + acaba de anunciar novedades en su programación y estas llegan de la mano de un remake ochentero (casi noventero) que hará las delicias de muchos y muchas: vuelve Tres hombres y un bebé. La nueva plataforma de streaming de Disney (que en España llegará este 24 de marzo) renovará la conocida película de 1987 en la que tres hombres, interpretados por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, se tenían que hacer cargo de las tareas de cuidado de un bebé que, sin previo aviso, dejaban en su puerta.

Comedia que se convirtió en todo un pelotazo en las taquillas de medio mundo, Tres hombres y un bebé, ahora, volverá con nuevas caras, algún que otro retoque en su guión y, quién sabe, algún cameo de alguno de los actores de la cinta original.

Y lo hará con el fichaje del guionista Will Reichel, que ya se puso al frente de un proyecto de 2019 llamado Hot Air (una comedia que pasó sin pena ni gloria, todo sea dicho, protagonizada por Steve Coogan, Taylor Russell o Neve Campbell) que ya ha sido contratado para escribir el guión de la nueva Tres hombres y un bebé y que supone un paso al frente en este interesante proyecto.

tres-hombres-y-un-bebe-vuelve

Eso sí, de momento, no hay más nombres confirmados. ¿Quiénes serán los tres nuevos solteros encargados de cuidar al bebé?

Habrá que estar atentos y atentas.

Una segunda parte y un remake

El éxito de Tres hombres y un bebé en la gran pantalla fue tal que, tres años después, Disney estrenó una continuación de la historia titulada Tres hombres y una pequeña dama. Esta segunda película contó con el trío protagonista (Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson) y se centraba en la historia de Mary, el pequeño bebé ahora convertido en niña de tres años, y sus nuevas aventuras y desventuras con los tres solteros.

tres-hombres-y-una-pequeña-dama

Posteriormente, Disney planeó una tercera entrega titulada Tres hombres y una novia pero, al final, el proyecto no contó con el OK definitivo y nunca llegó a ver la luz. Historia que ahora sí que contará con un nuevo capítulo pero a modo de remake.

ADEMÁS: 100 películas que debes ver antes de morir

Fotos: Tres hombres y un bebé / Tres hombres y una pequeña dama

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Ver resumen Ocultar resumen

Está de actualidad el barrio de Vallecas por las protestas contra el confinamiento selectivo (y de clase) que ha impuesto la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y están vallecanas y vallecanos hirviendo de indignación. Pero ¿qué es Vallecas? Vallecas, para empezar, son dos distritos madrileños: Puente de Vallecas y Vallecas Villa. Y es Puente Vallecas el único distrito de la ciudad en el que jamás ha ganado las elecciones el PP.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz, de 'Terracitas' con Thais Villas

Páginas