El reivindicativo alegato de Carolina Iglesias sobre sus pechos que se ha hecho viral

Guionista, cómica y youtuber (para los y las que anden un poco perdidos con ella) lo último que ha dicho Carolina Iglesias (@percebesygrelos) a través de Instagram se ha convertido en un alegato feminista y viral. Texto en el que la presentadora de #HoraYutuber (Vodafone yu) habla sobre sus pechos y que, en pocas horas, ha conseguido el aplauso de miles (cientos de miles) de usuarios de las redes sociales.

"Teta que cubre mano no es teta sino grano", comienza su alegato Carolina Iglesias mientras muestra una foto en la playa cubriendo sus pechos con sus manos, "y bueno, pues benditos granos que puedo dormir boca abajo".

"Yo quería tener tetas para gustarles a ellos y hace años asumí lo que tenía", continúa la youtuber. "Y fue entonces cuando me di cuenta de que mis pechos son maravillosos".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Iglesias (@percebesygrelos) el

"Y los tuyos, persona que me lees, también lo son. No quiero ser Mister Wonderful de la vida pero es taaaan importante esto, y me siento tan lerda habiendo tenido complejos, que ojalá se nos quite pronto esta tontería que han inventado".

Recordando una célebre canción de Shakira

Un alegato, el de Carolina Iglesias en Instagram, que rozando ya los 27.000 me gusta, continúa así. "Estamos por encima de todas estas chorradas, amigas".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Iglesias (@percebesygrelos) el

"Además, está guay tener los pechos pequeños para que no los confundan con montañas. Esto lo dijo Shakira hace mil años y ahora sus letras no son tan profundas, pero hacedle caso".

ADEMÁS: Querida chica del bañador verde, la carta del pasado que se hizo viral

Fotos: Instagram (@percebesygrelos) y Atresmedia