El recado de Buenafuente a Fran Rivera: "Las luces las tienes en el traje"

Fran Rivera ha sido el absoluto protagonista del miércoles. 

Sus declaraciones acerca del suicidio de la trabajadorea de Iveco, pidiendo a las mujeres que no manden vídeos, porque los hombres no pueden no enviarlos, han provocado una avalancha de respuestas completamente contrarias a ese pensamiento machista y retrógrado. 

Una de las voces que se ha alzado contra el discurso de Fran Rivera ha sido la de Andreu Buenafuente. El presentador de 'Late Motiv' ha aprovechado su monólogo inicial para cargar contra el tertuliano y dejar en evidencia su reflexión.

"Hoy el torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo. Dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía y el rabo con el que parece que piensa". Empezaba fuerte el presentador. 

ADEMÁS: La respuesta de Carlos Bardem a Fran Rivera que se ha hecho viral

"Ha justificado, en el programa de Susanna Griso, que un hombre difunda un vídeo sexual de una mujer, ya sabéis las nefastas consecuencias que eso ha tenido, según él, simplemente, por ser hombre. Porque siendo hombre y te llega un vídeo sexual no lo puedes evitar. Se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se queda así y lo mandas" 

Un vídeo que no tardará en estar en Internet, como ya lo está la foto y la rumorología sobre la mujer fallecida. Motivo por el cual, el cierre de Andreu Buenafuente con el tema, ha sido igual de duro que el arranque. 

"Esto lo dices cuando todas las luces las tienes en el traje

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas