El recado de Buenafuente a Fran Rivera: "Las luces las tienes en el traje"

Fran Rivera ha sido el absoluto protagonista del miércoles. 

Sus declaraciones acerca del suicidio de la trabajadorea de Iveco, pidiendo a las mujeres que no manden vídeos, porque los hombres no pueden no enviarlos, han provocado una avalancha de respuestas completamente contrarias a ese pensamiento machista y retrógrado. 

Una de las voces que se ha alzado contra el discurso de Fran Rivera ha sido la de Andreu Buenafuente. El presentador de 'Late Motiv' ha aprovechado su monólogo inicial para cargar contra el tertuliano y dejar en evidencia su reflexión.

"Hoy el torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo. Dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía y el rabo con el que parece que piensa". Empezaba fuerte el presentador. 

ADEMÁS: La respuesta de Carlos Bardem a Fran Rivera que se ha hecho viral

"Ha justificado, en el programa de Susanna Griso, que un hombre difunda un vídeo sexual de una mujer, ya sabéis las nefastas consecuencias que eso ha tenido, según él, simplemente, por ser hombre. Porque siendo hombre y te llega un vídeo sexual no lo puedes evitar. Se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se queda así y lo mandas" 

Un vídeo que no tardará en estar en Internet, como ya lo está la foto y la rumorología sobre la mujer fallecida. Motivo por el cual, el cierre de Andreu Buenafuente con el tema, ha sido igual de duro que el arranque. 

"Esto lo dices cuando todas las luces las tienes en el traje

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas