El recadito de Wyoming a Pablo Casado

El Gran Wyoming tenía un mensaje para el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y utilizaba su altavoz en El Intermedio (laSexta) para hacérselo llegar. Situado en el pico de su mesa (lugar más que destacado del plató del programa de laSexta) el presentador reflexionaba sobre la llegada del nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos al mismo tiempo que celebraba la llegada del acuerdo "tras 250 días de bloqueo político".

"Tienen mucho trabajo por delante", decía Wyoming en laSexta y "llega el momento de hablar de qué va a hacer el Gobierno". "Hay que recuperar el tiempo perdido y mejorar, entre otras cosas, la calidad de la Sanidad Pública y la de las pensiones".

Mejorar, también y según Wyoming, en la calidad de la oposición a este Gobierno, siendo el momento de lanzar un recadito a Casado. "La oposición, lamentablemente, no parece estar dando muestras de responsabilidad y sentido de Estado y ha apostado por el ruido".

Según el presentador de laSexta, el Partido Popular "ha vuelto a colocar como portavoz a su figura más polémica", o lo que es lo mismo, Cayetana Álvarez de Toledo. Error, según Wyoming, ya que "señor Casado, recuerde que la altura política no sólo se mide cuando uno gobierna, también cuando se está en la oposición".

"Diálogo, entendimiento y crítica constructiva"

Lamentando, también, las últimas protestas de VOX ("han llamado a los ciudadanos a las calles para descalificar al nuevo Gobierno", recordaba Wyoming) el presentador de El Intermedio pedía más altura política a la oposición.

wyoming-sobre-el-pp

"Sea como sea, este Gobierno ya está en marcha y desde El Intermedio seguimos abogando por el diálogo, el entendimiento y la crítica constructiva".

ADEMÁS: Gonzo y Wyoming como nunca antes los habías visto

Fotos y Vídeo: Atresmedia (El Intermedio, laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestra contra una desigualdad social que no cesa.

Páginas