El recadito de Manuel Valls a Malú

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Tampoco es para tanto.

Quizás tenga ella en mente su propio enlace.

malu-se-queda-sin-ir-a-la-boda-de-valls

Lo que puede leerse en la entrevista con Valls es la siguiente conversación entre periodista y político:

Pregunta: "¿Y Malú le gusta?"

Respuesta:"La conozco poco y a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda pero no es verdad".

Y sanseacabó.

manuel-valls-y-susana-gallardo

El la imagen superior, Manuel Valls y Susana Gallardo.

Él, político. Ella, empresaria de éxito. Ambos partidarios de España. Pero Valls rompió con Rivera porque prefirió colocar a Ada Colau de alcaldesa cerrando así el paso a ERC.

Y eso le ha granjeado el aborrecimiento de mucho votante naranja, que hoy en Twitter echaba pestes del titular de El Mundo y la manera de referirse a Rivera como "el amigo político de Malú".

Este es el nivel.

Hay bastante gente enfadada por las palabras de Manuel Valls. El votante de Ciudadanos tiene su corazoncito (por supuesto).

Sea como fuere, Valls ha dejado claro que a su boda no va a ir ni Rivera ni Malú.

Qué se le va a hacer.

(Y aquí tienes la entrevista completa a Manuel Valls publicada en El Mundo por si te interesa).

ADEMÁS: Así era Malú antes de ser la Malú que es ahora

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas