El recadito de Manuel Valls a Malú

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Tampoco es para tanto.

Quizás tenga ella en mente su propio enlace.

malu-se-queda-sin-ir-a-la-boda-de-valls

Lo que puede leerse en la entrevista con Valls es la siguiente conversación entre periodista y político:

Pregunta: "¿Y Malú le gusta?"

Respuesta:"La conozco poco y a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda pero no es verdad".

Y sanseacabó.

manuel-valls-y-susana-gallardo

El la imagen superior, Manuel Valls y Susana Gallardo.

Él, político. Ella, empresaria de éxito. Ambos partidarios de España. Pero Valls rompió con Rivera porque prefirió colocar a Ada Colau de alcaldesa cerrando así el paso a ERC.

Y eso le ha granjeado el aborrecimiento de mucho votante naranja, que hoy en Twitter echaba pestes del titular de El Mundo y la manera de referirse a Rivera como "el amigo político de Malú".

Este es el nivel.

Hay bastante gente enfadada por las palabras de Manuel Valls. El votante de Ciudadanos tiene su corazoncito (por supuesto).

Sea como fuere, Valls ha dejado claro que a su boda no va a ir ni Rivera ni Malú.

Qué se le va a hacer.

(Y aquí tienes la entrevista completa a Manuel Valls publicada en El Mundo por si te interesa).

ADEMÁS: Así era Malú antes de ser la Malú que es ahora

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas