El recadito de este presentador de informativos de Telemadrid al nuevo gobierno

Dice adiós a Telemadrid el periodista Javier Gómez (desde hace dos años ejercía de director y presentador de Telenoticias 2 en la cadena autonómica madrileña) pero antes de abandonar la cadena pública dejaba un recadito para el gobierno entrante. Previsiblemente liderado por Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular) si las negociaciones de su partido con VOX y Ciudadanos llegan a buen puerto, el ya ex presentador de los informativos de Telemadrid decía lo siguiente al anunciar su marcha.

"Telemadrid es una gran televisión que, poco a poco, restaña sus heridas y sigue creciendo", decía el periodista vía Twitter. "Espero que los responsables políticos por venir entiendan su importancia".

"La información no es un capricho; es un derecho. La imagen de Madrid no se entiende sin esa estrella roja y blanca".

Palabras, las del que fuera también presentador en laSexta Noticias, que completaba con un sentido adiós a la que ha sido su casa durante los últimos dos años. "Pocas veces he sentido tanto orgullo al mirar atrás. Dos intensos años en los que he defendido con pasión y convicción una cierta idea de la televisión pública: independiente, plural y moderna".

¿Se va tras los últimos resultados electorales?

Una marcha, la de Javier Gómez, que coincide en el tiempo con el más que previsible cambio en el gobierno de la Comunidad de Madrid. Algo que, según explicaba el propio periodista en una entrevista a El Televisero, nada tiene que ver con su marcha. "El resultado de las elecciones no ha influido en absoluto", respondía el periodista que aún no ha adelantado cuál será su nuevo proyecto tras su adiós a Telemadrid.

javier-gomez-a-su-paso-por-telemadrid

"Esto surge hace meses y tenía completamente tomada la decisión hace meses. Pero yo dije que tenía que acabar este proyecto y quería vivir esta campaña electoral. Quería terminar la temporada, como marca de elegancia en televisión y de respetar a los espectadores".

ADEMÁS: La gran pillada a un reportero de Telemadrid

Fotos: Telemadrid, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas