El recadito de Bob Pop a Bertín Osborne con motivo del Orgullo LGTBQ

En Mi casa es la tuya (Telecinco) ha habido especiales en tiempo de elecciones (programa parodiado así por TV3, por cierto), de encuentros entre hermanos toreros (Manuel Díaz y Julio Benítez) y hasta futboleros juntando a nombres como Pepe Reina, David Villa, Iker Casillas o Fernando Torres en un mismo lugar. Pero no esperen, salvo cambio de última hora, un especial con motivo de la celebración del Orgullo LGTBQ capitaneado por Bertín Osborne porque, al parecer, la cosa no va con él.

Y es por eso que Bob Pop (Late Motiv) lanzaba el siguiente dardo al presentador estrella de Telecinco. "Estoy deseando ver el especial Orgullo LGTBQ que debe estar preparando Bertín Osborne para Mi casa es la tuya".

Mensaje que se ha convertido en algo (casi) viral y que suponía un ácido recadito del colaborador de Andreu Buenafuente en Movistar + para Bertín Osborne que, de momento, no ha dicho ni sí ni no (ni todo lo contrario) sobre sus planes para el Orgullo.

"Arévalo seguro que no falta"

Y como es costumbre en Twitter, el comentario de Bob Pop ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Gloriosos, algunos, y dignos de ser recopilados, siendo estos algunos ejemplos del ingenio tuitero.

¿Hará realidad Bertín Osborne los sueños de Bob Pop?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: El ofrecimiento de Bob Pop al Obispado de Alcalá

Fotos: Twitter y Movistar +

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Páginas