El recadito de Bob Pop a Bertín Osborne con motivo del Orgullo LGTBQ

En Mi casa es la tuya (Telecinco) ha habido especiales en tiempo de elecciones (programa parodiado así por TV3, por cierto), de encuentros entre hermanos toreros (Manuel Díaz y Julio Benítez) y hasta futboleros juntando a nombres como Pepe Reina, David Villa, Iker Casillas o Fernando Torres en un mismo lugar. Pero no esperen, salvo cambio de última hora, un especial con motivo de la celebración del Orgullo LGTBQ capitaneado por Bertín Osborne porque, al parecer, la cosa no va con él.

Y es por eso que Bob Pop (Late Motiv) lanzaba el siguiente dardo al presentador estrella de Telecinco. "Estoy deseando ver el especial Orgullo LGTBQ que debe estar preparando Bertín Osborne para Mi casa es la tuya".

Mensaje que se ha convertido en algo (casi) viral y que suponía un ácido recadito del colaborador de Andreu Buenafuente en Movistar + para Bertín Osborne que, de momento, no ha dicho ni sí ni no (ni todo lo contrario) sobre sus planes para el Orgullo.

"Arévalo seguro que no falta"

Y como es costumbre en Twitter, el comentario de Bob Pop ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Gloriosos, algunos, y dignos de ser recopilados, siendo estos algunos ejemplos del ingenio tuitero.

¿Hará realidad Bertín Osborne los sueños de Bob Pop?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: El ofrecimiento de Bob Pop al Obispado de Alcalá

Fotos: Twitter y Movistar +

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que rompió el corazón a Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en Reino Unido a Meghan Markle. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta vez la Duquesa de Sussex ha sido una parte secundaria, aunque necesaria, del asunto. 

Todo ha tenido lugar en BBC2, la cadena pública de Reino Unido. Uno de sus programas, 'Tonight With Vladimir Putin', es un late night que está presentado por el avatar del presidente ruso. 

Páginas