El recadito de Bob Pop a Bertín Osborne con motivo del Orgullo LGTBQ

En Mi casa es la tuya (Telecinco) ha habido especiales en tiempo de elecciones (programa parodiado así por TV3, por cierto), de encuentros entre hermanos toreros (Manuel Díaz y Julio Benítez) y hasta futboleros juntando a nombres como Pepe Reina, David Villa, Iker Casillas o Fernando Torres en un mismo lugar. Pero no esperen, salvo cambio de última hora, un especial con motivo de la celebración del Orgullo LGTBQ capitaneado por Bertín Osborne porque, al parecer, la cosa no va con él.

Y es por eso que Bob Pop (Late Motiv) lanzaba el siguiente dardo al presentador estrella de Telecinco. "Estoy deseando ver el especial Orgullo LGTBQ que debe estar preparando Bertín Osborne para Mi casa es la tuya".

Mensaje que se ha convertido en algo (casi) viral y que suponía un ácido recadito del colaborador de Andreu Buenafuente en Movistar + para Bertín Osborne que, de momento, no ha dicho ni sí ni no (ni todo lo contrario) sobre sus planes para el Orgullo.

"Arévalo seguro que no falta"

Y como es costumbre en Twitter, el comentario de Bob Pop ha generado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Gloriosos, algunos, y dignos de ser recopilados, siendo estos algunos ejemplos del ingenio tuitero.

¿Hará realidad Bertín Osborne los sueños de Bob Pop?

Habrá que estar atentos.

ADEMÁS: El ofrecimiento de Bob Pop al Obispado de Alcalá

Fotos: Twitter y Movistar +

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas