El PSOE responde así a la acusación machista del PP tras el fichaje de Begoña Gómez

El anuncio del fichaje de la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, como nueva directiva del IE ha levantado una oleada de críticas en la red. Acusaciones, calificadas por muchos como machista, que contaban con tuits como este del Partido Popular:

Que, además de ser respondidos por algunos diputados de otros bandos como era el caso de Gabriel Rufián ("haceos así que tenéis algo de machismo", decía el catalán) contaban con réplica por parte del PSOE que tiraba de ironía así:

Respuesta ante aquellos que no miran el currículum de Begoña Gómez a la que se han sumado otros muchos nombres conocidos en las últimas horas:

ADEMÁS: La reforma de La Moncloa que nunca existió

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Anécdota agridulce incluida

Ver resumen Ocultar resumen

Las preguntas más buscadas en Google

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo proyecto para Sara Carbonero en Mediaset. La periodista, que se cogió una excendiencia después de convertirse en madre por segunda vez, podría volver a la primera línea televisiva después de su fallido Quiero ser (Telecinco). Según cuentan en Vanity Fair, era la propia Sara Carbonero la que contaba la buena nueva a los periodistas en un acto de la firma Calzedonia, marca de la que es imagen, y donde aseguraba haber recibido una llamada de Manu Carreño.

Páginas