El PSOE responde así a la acusación machista del PP tras el fichaje de Begoña Gómez

El anuncio del fichaje de la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, como nueva directiva del IE ha levantado una oleada de críticas en la red. Acusaciones, calificadas por muchos como machista, que contaban con tuits como este del Partido Popular:

Que, además de ser respondidos por algunos diputados de otros bandos como era el caso de Gabriel Rufián ("haceos así que tenéis algo de machismo", decía el catalán) contaban con réplica por parte del PSOE que tiraba de ironía así:

Respuesta ante aquellos que no miran el currículum de Begoña Gómez a la que se han sumado otros muchos nombres conocidos en las últimas horas:

ADEMÁS: La reforma de La Moncloa que nunca existió

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas