El producto adelgazante que 'anuncia' Tania Llasera no funciona (lo dice Tania Llasera)

Vaya por delante. Ni Tania Llasera ha adelgazado 20 kilos en mes y medio, ni la presentadora ha prestado su imagen a un producto adelgazante pirata. 

A pesar de la obviedad, hay quien sigue picando en este tipo de estafas y, por eso, la propia Tania Llasera ha salido al paso de un anuncio falso para contar la verdad sobre el asunto. 

En el anuncio se ve a Tania Llasera junto a Jesús Vázquez y el titular de los 20 kilos bien grande. Debajo, una presunta entrevista que ni uno ni otro concedió. Todo muy legal. 

Para empezar, "esta foto es de 2012 y nada de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. Es todo mentira. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia que redactó alguien en le extranjero que no sabe ni quienes somos". 

ADEMÁS: Acusan a Tania Llasera de racismo y ella responde así

Si este producto es capaz de colar publicidad y entrevistas falsas, qué no hará con propio producto. 

La presentadora se sincera. "Yo no he adelgazado, en todo caso lo contrario". De hecho, nunca ha olcultado que tras el primer embarazo subió de peso y está más que contenta con su cuerpo. 

"Pongamos Stop ya a los productos adelgazante vendidos de manera pirata en Internet. No os lo creáis". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tania la Trasto y Rosie the Riveter...los 2 lados de los lazos que nos unen. We can do it!! Vamoooos!!!

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el

El alegato de Tania Llasera ha tenido el apoyo de su compañero y amigo Jesús Vázquez, también implicado en el asunto, quien se ha limitado a responder: "Es todo mentira". Otros rostros conocidos como Sara Sálamo o Carlota Corredera también se han mostrado contrarios a estas prácticas, cada vez más habituales

ADEMÁS: Rodrigo Cortés convierte una estafa en el hilo más interesante del día

"Toda mi solidaridad, Tania, es agotador explicar que todos estos productos milagro que utilizan nuestra imagen son una estafa. Empresas fantasmas imposibles de cazar", ha comentado la presentadora de 'Sálvame'. 

El problema es que otros famosos como Pablo Motos y Susanna Griso también han sido utilizados para este tipo de publicidad sin permiso. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas