El problemón de Adrián Lastra con una política: "Queréis dejar de machacarme"

¿Qué tienen en común Adrián Lastra, actor, y Adriana Lastra, política

Pues, salvo que su nombre no coincide por una a, en el resto de asunto difieren bastante. Empezando porque Adrián Lastra es un hombre y Adriana Lastra una mujer. 

Pues esta diferencia sustancial no parece ser suficiente para que muchos tuiteros se confundan e insulten al actor, pensando que es la política. 

Tristemente, el debate no se centra en si se debe o no insultar en redes sociales, pues ésta batalla se perdió hace tiempo. Ahora el debate es más lamentable aún: si vas a insultar, al menos atina a quien quieres dirigirlo. Pues ni con ésas. El nivel de algunos tuiteros es tan elemental que deja estas perlas. 

ADEMÁS: Atacan a Beatriz Rico en Twitter por decir "no" a las corridas de toros

Pero claro, la confusión redunda en que las notificaciones de Adrián Lastra, el actor, están pitando todo el día. Y claro, el hombre ha estallado. 

"Queréis dejar de macharme. A todos los que se quieren quejar a gente de la política, mi Twitter es diferente. No soy la del PSOE. Gracias a todos por vuesta buena vibra... Sed felices pero checkar el Twitter antes de subir algo. Gracias". 

No es de extrañar. Viendo el acoso que sufren algunos políticos en redes, que le caiga esa turra a otra persona, solo porque su nombre se parece, es de broma pesada. 

ADEMÁS: Para Twitter España, estos insultos a Carla Antonelli "no incumplen sus reglas"

De hecho, no hay más que ver la forma en que se lo toma Adriana Lastra, quien ha pedido disculpas a su 'casi hermano' por lo ocurrido. A pesar de lo que mucha gente diga, recibir insultos a diario no va con el sueldo de político. De hecho, no va con sueldo alguno. 

Dicho lo cual, si hay algo por lo que Twitter sí merece la pena, es por el troleo de los amigos de Adrián Lastra en las respuestas. Eso sí es Twitter. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas