El primer tuit de Ariana Grande tras el atentado

Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras

Ariana Grande ha hablado. Lo ha hecho en Twitter, donde Ariana Grande roza los 48 millones de followers. A todos ellos y al mundo entero ha hecho llegar la cantante su sentir sobre el atentado de Manchester. 

Un atentado que ha segado la vida, de momento, de 22 personas y que acumula ya casi 60 heridos. Todo en el marco de uno de los conciertos del Dangerous Woman Tour, la gira que está llevando a Ariana Grande por todo el mundo. 

El tuit, como era de esperar, se ha viralizado. De hecho, en poco más de cuatro horas, ya supera los 434.000 retuits y las 70.000 respuestas. Respuestas en las que sus millones de fans, tratan de que la artista no se culpe de lo ocurrido. 

ADEMÁS: Atentado en un concierto de Ariana Grande

El tuit no ha sido la única reacción de Ariana Grande al atentado. A la espera de confirmación oficial, TMZ afirma que el Dangerous Woman Tour queda suspendido temporalmente. Sus próximas citas, previstas para el 25 y el 26 de mayo en Londres, tienen complicado cumplimiento. 

Está por ver si la artista ofrecerá el concierto que tenía previsto dar en Barcelona, el próximo 13 de junio, en el Palau Sant Jordi

De haber suspensión, sería Scooter Braun representante de Ariana Grande, quien lo anuncie. Scooter Braun, de hecho, también se ha significado en Twitter para solidarizarse con las víctimas y su familias y condenar el atentado. 

ADEMÁS: Conductores especiales y 54 accidentes imposibles de explicar

"Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias heridas por este ataque sin sentido. Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos que se han llevado en este acto de cobardía. Estamos agradecidos al servicio de seguridad de Manchester que se lanzó al peligro para ayudarnos a salvar vidas. Os pedimos que recordéis a las víctimas, que apoyéis a las familias y que tengáis en vuestras oraciones y corazones a todos los afectados". 

A la espera de más información sobre el atentado, las autoridades británicas continúan investigando para dirimir lo ocurrido. 

Fotos: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas