El primer tráiler del Dumbo de Tim Burton es como para morir de amor

Cada vez está más cerca el estreno de la versión en carne y hueso de Dumbo, la adaptación de la película de Disney de 1941 que llevará a cabo el director estadounidense Tim Burton. Y desde ya mismo podemos disfrutar de un pequeño tráiler que es como para morir de amor. 

El filme está protagonizado por Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin o Sharon Rooney y llegará a la gran pantalla el 29 de marzo de 2019. Aunque eso será en Estados Unidos, ya que en España todavía la fecha está por confirmar. 

ADEMÁS: Las 20 películas de Disney más taquilleras de la historia 

Después de las adaptaciones de clásico como La Bella y la Bestia, La Cenicienta, El libro de la selva, o Alicia en el país de las maravillas (2010), que también dirigió Tim Burton, ahora le ha llegado el turno a Dumbo, una de las películas míticas de la factoría de Mickey Mouse. 

Y lo que se ha podido ver hasta ahora es pura magia; una cuidada fotografía y una ambientación que no hace presagiar ese mundo de pesadillas tan recurrente en la filmografía de Tim Burton

dumbo

ADEMÁS: Esta película de Tim Burton no convence a la crítica (salvo alguna excepción)

Todavía quedan unos meses hasta que el Dumbo de Tim Burton vea la luz, pero podemos ir abriendo boca con este pequeño avance que a algunos se les hará poco

El elefante más querido de nuestra infancia vuelve más real que nunca. Y sí, lo veremos volar. 

ADEMÁS: Las 15 mejores canciones de la historia de Disney

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas