El primer tráiler del Dumbo de Tim Burton es como para morir de amor

Cada vez está más cerca el estreno de la versión en carne y hueso de Dumbo, la adaptación de la película de Disney de 1941 que llevará a cabo el director estadounidense Tim Burton. Y desde ya mismo podemos disfrutar de un pequeño tráiler que es como para morir de amor. 

El filme está protagonizado por Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin o Sharon Rooney y llegará a la gran pantalla el 29 de marzo de 2019. Aunque eso será en Estados Unidos, ya que en España todavía la fecha está por confirmar. 

ADEMÁS: Las 20 películas de Disney más taquilleras de la historia 

Después de las adaptaciones de clásico como La Bella y la Bestia, La Cenicienta, El libro de la selva, o Alicia en el país de las maravillas (2010), que también dirigió Tim Burton, ahora le ha llegado el turno a Dumbo, una de las películas míticas de la factoría de Mickey Mouse. 

Y lo que se ha podido ver hasta ahora es pura magia; una cuidada fotografía y una ambientación que no hace presagiar ese mundo de pesadillas tan recurrente en la filmografía de Tim Burton

dumbo

ADEMÁS: Esta película de Tim Burton no convence a la crítica (salvo alguna excepción)

Todavía quedan unos meses hasta que el Dumbo de Tim Burton vea la luz, pero podemos ir abriendo boca con este pequeño avance que a algunos se les hará poco

El elefante más querido de nuestra infancia vuelve más real que nunca. Y sí, lo veremos volar. 

ADEMÁS: Las 15 mejores canciones de la historia de Disney

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reparto de lujo para lo nuevo de Netflix con acento español. Dirige la cineasta argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen) y sus protagonistas tienen nombres por todos conocidos. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Carlos Bardem, Tito Valverde, Maxi Iglesias, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Ver resumen Ocultar resumen

Que 20 años no es nada, que decía el clásico, y ellos lo demuestran en su último reencuentro. Los protagonistas de El Gran Lebowski vuelven a reunirse, dos décadas después del estreno de la cinta de los hermanos Coen, de la mano de Today y juntando en una misma mesa a John Goodman, Jeff Bridges y Streve Buscemi.

Páginas