El primer tráiler de 'El Rey León' (Disney) nos ha dejado 'Simba-labras'

'Simba-labras'. El primer adelanto de 'El Rey León', la revisión en acción real del clásico de Disney, es absolutamente impactante

A la espera del tráiler de 'Vengadores 4', Disney ha sorprendido con un inesperado adelanto de otro de sus grandes proyectos de 2019. Una película que llegará el 19 de julio y que apunta a reventar, de nuevo, las taquillas de todo el mundo. 

La Casa de Mickey Mouse se ha puesto en manos de un conocido de confianza, Jon Favreau, y parece que han acertado. El director ya hizo un trabajo excepcional con 'El Libro de la Selva' y, a tenor de lo visto, en este nuevo proyecto ha mejorado sus prestaciones. 

ADEMÁS: Las crueles (y verdaderas) historias de los cuentos Disney

En la escena de adelanto, como no podía ser de otra manera, se pueden ver los primeros segundos de la película, es decir, el nacimiento y presentación de Simba en sociedad. Una de las escenas más legendarias de la historia del cine. El heredero del rey de la selva, elevado al cielo de manos de Rafiki.

Obviamente, si está Rafiki, también está Mufasa, Scar y, por supuesto, Timón y Pumba, a los que pondrán voz Billy Eichner y Seth Rogen. Donald Glover y Beyoncé prestarán su voz a Simba y Nala. Mientras, James Earl Jones volverá a dar voz grave y regia a Mufasa, como ya hiciera en la versión animada de 1994. Se va a hacer larga la espera. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Decían hace unos días en The New York Times que las expectativas con Guava Island (Amazon Prime) eran "naturalmente increíbles".

Ver resumen Ocultar resumen

Sucedió en Torremolinos. Corría el año 1964 y Frank Sinatra había venido a España a rodar algunas escenas de El coronel von Ryan (peli bélica en la que participó una jovencísima Raffaella Carrá). Todo el trabajo para este largometraje se había hecho en Italia pero quedaban un par de días de rodaje en territorio español.

Ver resumen Ocultar resumen

No es sólo Cannes. Francia ama a Pedro Almodóvar. Le reclama para su patrimonio cultural igual que lo hizo con Buñuel. Y ríe sus películas como si todas fueran comedias aunque, a veces, resulten trágicas. Pero Francia se quedó (para siempre) con el Almodóvar feliz de Mujeres al borde de un ataque de nervios, esa fotografía de España con áticos de diseño, colores pastel y caricaturas entre lo castizo y lo cosmopolita. Una obra maestra dentro de la alegre filmografía almodovariana.

Páginas