El primer tráiler de 'El Rey León' (Disney) nos ha dejado 'Simba-labras'

'Simba-labras'. El primer adelanto de 'El Rey León', la revisión en acción real del clásico de Disney, es absolutamente impactante

A la espera del tráiler de 'Vengadores 4', Disney ha sorprendido con un inesperado adelanto de otro de sus grandes proyectos de 2019. Una película que llegará el 19 de julio y que apunta a reventar, de nuevo, las taquillas de todo el mundo. 

La Casa de Mickey Mouse se ha puesto en manos de un conocido de confianza, Jon Favreau, y parece que han acertado. El director ya hizo un trabajo excepcional con 'El Libro de la Selva' y, a tenor de lo visto, en este nuevo proyecto ha mejorado sus prestaciones. 

ADEMÁS: Las crueles (y verdaderas) historias de los cuentos Disney

En la escena de adelanto, como no podía ser de otra manera, se pueden ver los primeros segundos de la película, es decir, el nacimiento y presentación de Simba en sociedad. Una de las escenas más legendarias de la historia del cine. El heredero del rey de la selva, elevado al cielo de manos de Rafiki.

Obviamente, si está Rafiki, también está Mufasa, Scar y, por supuesto, Timón y Pumba, a los que pondrán voz Billy Eichner y Seth Rogen. Donald Glover y Beyoncé prestarán su voz a Simba y Nala. Mientras, James Earl Jones volverá a dar voz grave y regia a Mufasa, como ya hiciera en la versión animada de 1994. Se va a hacer larga la espera. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas