El primer tráiler de 'El Rey León' (Disney) nos ha dejado 'Simba-labras'

'Simba-labras'. El primer adelanto de 'El Rey León', la revisión en acción real del clásico de Disney, es absolutamente impactante

A la espera del tráiler de 'Vengadores 4', Disney ha sorprendido con un inesperado adelanto de otro de sus grandes proyectos de 2019. Una película que llegará el 19 de julio y que apunta a reventar, de nuevo, las taquillas de todo el mundo. 

La Casa de Mickey Mouse se ha puesto en manos de un conocido de confianza, Jon Favreau, y parece que han acertado. El director ya hizo un trabajo excepcional con 'El Libro de la Selva' y, a tenor de lo visto, en este nuevo proyecto ha mejorado sus prestaciones. 

ADEMÁS: Las crueles (y verdaderas) historias de los cuentos Disney

En la escena de adelanto, como no podía ser de otra manera, se pueden ver los primeros segundos de la película, es decir, el nacimiento y presentación de Simba en sociedad. Una de las escenas más legendarias de la historia del cine. El heredero del rey de la selva, elevado al cielo de manos de Rafiki.

Obviamente, si está Rafiki, también está Mufasa, Scar y, por supuesto, Timón y Pumba, a los que pondrán voz Billy Eichner y Seth Rogen. Donald Glover y Beyoncé prestarán su voz a Simba y Nala. Mientras, James Earl Jones volverá a dar voz grave y regia a Mufasa, como ya hiciera en la versión animada de 1994. Se va a hacer larga la espera. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de la estrella de la lucha libre Hulk Hogan será llevada al cine. Historia que contará con el director Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), el guionista de la esperadísima Joker, Scott Silver, y Netflix (la cinta se podrá ver a través de la conocida plataforma de streaming), más allá del polémico personaje en el que se centrará, se ha colado en más de un titular por el actor que ha sido elegido para meterse en la piel de Hogan.

Ver resumen Ocultar resumen

Era una de las sorpresas mejor guardadas de los Oscar pero ella misma se ha encargado de hacer pública su presencia: Bette Midler será la encargada de interpretar el tema central de El regreso de Mary Poppins durante la gala.

Ver resumen Ocultar resumen

Como ella misma comentó en la gala de los premios Goya, Rosalía ha disfrutado plenamente de su primera incursión en el cine.Ha empezado por todo lo alto gracias al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar: Dolor y Gloria.

Una colaboración de la que ya hay constancia gráfica en Instagram.

Véase a Rosalía con Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otras personasl del equipo de rodaje.

Felices todas y todos.

Páginas