El primer teaser de 'Juego de Tronos' (T8) te dejará helado (o ardiendo)

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Tan sólo se ve el choque entre el hielo y el fuego, simbología de lo que será la lucha de los vivos contra los muertos, en una batalla final que apunta a leyenda televisiva. 

ADEMÁS: Si esta teoría es cierta, Jon Snow mataría al personaje capital de 'Juego de Tronos'

Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado para ver esa épica lucha. Será en el tercer capítulo, tal y como ha desvelado Vladimir Furdik, el actor que interpreta al Rey de la Noche. Lo ha hecho en declaraciones a SorozatWiki, un medio húngaro que se ha llevado una de las exclusivas del año. 

"La batalla que acabará con todas las batallas", ha asegurado el actor, añadiendo que supondrá "un momento histórico de la televisión". Y quien se esté preguntando cuánto durará dicha batalla, el actor ya avisa que se irá a una hora. Vamos, que la Batalla de los Bastardos quedará en un "parque temático", como aseguró Peter Dinklage, el grandioso Tyrion Lannister

ADEMÁS: El final de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno

Para hacernos una idea, esta batalla tardó 55 días en rodarse en exteriores, a lo que se suman otras escenas rodadas en estudios. Vamos, que hay superproducciones en Hollywood que se ruedan en menos tiempo que este capítulo. 

Obviamente, los tres capítulos restantes, serán los que utilice 'Juego de Tronos' para recolocar las fichas que queden en pie y desvelar, por fin, quien ocupa el ansiado Trono de Hierro. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no queda nada para el estreno de la que será la última temporada de Juego de Tronos (será en abril de 2019) y con los nuevos capítulos llegará la vuelta de dos personajes que, aunque muchos creían ya borrados del mapa, aún tienen algo que decir.

Ver resumen Ocultar resumen

Dos meses y medio preparando este número

Páginas