El PP retuitea a Nacho Vegas y así de divertida (e irónica) es su respuesta

No todos los días tu tuit tiene el honor de gustar a la gente. De ser del agrado de aquellos que te siguen a través de Twitter y de ser compartido por ellos a través del altavoz de la red del pajarito azul.

Resulta que un día cualquiera llega ese momento en el que tu mensaje tuitero es compartido, retuiteado decimos, pero no por cualquier cuenta: lo es por la cuenta del Partido Popular. Le ha pasado al cantautor Nacho Vegas y así de irónica ha sido su reacción ante la hazaña del PP.

ADEMÁS: Cuando Levy se fue con Pedro Sánchez de festi

"He llegado a lo más alto en Twitter y es hora de dejarlo, no tendría sentido continuar. Gracias a todos; nos vemos en las barricadas".

El tuit en cuestión que tenían el honor de compartir los del PP era el siguiente y escrito por Nacho Vegas. A propósito de las declaraciones de Andrea Levy hace unos días donde decía que ella era "revolucionaria" no porque el mundo la hubiera hecho así (como dice la canción) sino porque leía La casa de Bernarda Alba.

"Holocausto progre-machirulo con su dosis de superioridad moral. Nada nuevo bajo el sol de la hizquierda", decía Nacho Vegas.

Todo compartiendo, además, un tuit original de Max Pradera donde decía que, después de leer las palabras de la del Partido Popular, "me imagino a Levy comprándose un vestido en una boutique de Génova y luego yendo a la Antonio Machado a por un libro que combine".

todo-comenzo-con-unas-declaraciones-de-andrea-levy

¿Dónde se ha metido Nacho Vegas?

Volviendo a la respuesta de Vegas, decir que el tuit del asturiano supera ya los 850 likes y los 40 comentarios. Comentario hecho el pasado 9 de agosto y, desde entonces, nada más en su Twitter.

donde-esta-nacho-vegas

ADEMÁS: Nacho Vegas y otros rostros famosos en Podemos

Ojo que puede que sí haya dejado las redes después de tan (tremendo) honor.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Miles personas han salido a las calles de Barcelona para pedir la libertad de los líderes de Òmnium Cultural y ANC. Y no sólo eso ya que muy poco antes se declaraba el 155 y ello activaba una protesta mucho más amplia.

El caso es que al final de la manifestación masiva ha subido al escenario la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet y ha emocionado a la multitud.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras el 155 cae (con todo su peso) sobre Cataluña todavía se habla del caso Pitingo. Es decir, del anuncio hecho por el cantante de suspender un concierto que iba a dar en Barcelona a causa de la situación política.

Extrañó que Pitingo se pusiera tan flamenco (nunca mejor dicho) cuando no suele pronunciarse sobre cuestiones de actualidad. Pero aquí sí lo hizo. 

Hubo cierto cachondeo en Twitter sobre el rotundo pronunciamiento de Pitingo.

Ver resumen Ocultar resumen

Más perdido que un pulpo en un garaje. Así se vio Bob Dylan aquel 28 de enero de 1985 en que acudió a la grabación de la solidaria We are the world, canción colectiva que se impulsó para luchar contra el hambre en África.

El tema compuesto por Quincy Jones convocó ante los micrófonos de un estudio de grabación a todo el star system de la música ochentera: Tina Turner, Huey Lewis, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Billy Joel, Cindy Lauper, Stevie Wonder...

Páginas