El PP retuitea a Nacho Vegas y así de divertida (e irónica) es su respuesta

No todos los días tu tuit tiene el honor de gustar a la gente. De ser del agrado de aquellos que te siguen a través de Twitter y de ser compartido por ellos a través del altavoz de la red del pajarito azul.

Resulta que un día cualquiera llega ese momento en el que tu mensaje tuitero es compartido, retuiteado decimos, pero no por cualquier cuenta: lo es por la cuenta del Partido Popular. Le ha pasado al cantautor Nacho Vegas y así de irónica ha sido su reacción ante la hazaña del PP.

ADEMÁS: Cuando Levy se fue con Pedro Sánchez de festi

"He llegado a lo más alto en Twitter y es hora de dejarlo, no tendría sentido continuar. Gracias a todos; nos vemos en las barricadas".

El tuit en cuestión que tenían el honor de compartir los del PP era el siguiente y escrito por Nacho Vegas. A propósito de las declaraciones de Andrea Levy hace unos días donde decía que ella era "revolucionaria" no porque el mundo la hubiera hecho así (como dice la canción) sino porque leía La casa de Bernarda Alba.

"Holocausto progre-machirulo con su dosis de superioridad moral. Nada nuevo bajo el sol de la hizquierda", decía Nacho Vegas.

Todo compartiendo, además, un tuit original de Max Pradera donde decía que, después de leer las palabras de la del Partido Popular, "me imagino a Levy comprándose un vestido en una boutique de Génova y luego yendo a la Antonio Machado a por un libro que combine".

todo-comenzo-con-unas-declaraciones-de-andrea-levy

¿Dónde se ha metido Nacho Vegas?

Volviendo a la respuesta de Vegas, decir que el tuit del asturiano supera ya los 850 likes y los 40 comentarios. Comentario hecho el pasado 9 de agosto y, desde entonces, nada más en su Twitter.

donde-esta-nacho-vegas

ADEMÁS: Nacho Vegas y otros rostros famosos en Podemos

Ojo que puede que sí haya dejado las redes después de tan (tremendo) honor.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas