El PP de Madrid prescinde de Isabel Rábago

Isabel Rábago ya no pertenece al PP de Madrid. Al menos, como trabajadora, que luego votará a quien quiera. 

La periodista, contratada hace un año como asesora en cuestiones de telegenia, ha confirmado a través de redes sociales que ya no forma parte del equipo de los populares en Madrid. 

"No tengo enfrentamiento con nadie. Hice lo que me pidieron, cuando me lo pidieron, cumplí con creces y se acabó. No aspiro a ser política, jamás pedí ni soñé con cargo alguno. Tengo mi vida, mi trabajo, soy libre y seguiré como siempre he hecho, diciendo lo que pienso. Gracias". 

Lo cierto es que en el año que ha estado Isabel Rábago como asesora no remunerada, todo ha cambiado sobremanera en el PP de Madrid

ADEMÁS: Y llegó el día: Isabel Rábago aplaude la estrategia de Pedro Sánchez

Sin ir más lejos, cuando la periodista llegó a su puesto, dependía de la vicesecretaria de Comunicación que en aquel momento era Isabel Díaz Ayuso, actual presidente de la Comunidad de Madrid.

Obviamente, el anterior cargo de Díaz Ayuso ha sido ocupado, en este caso por Ana Millán, quien ha decidido prescindir de los servicios de Isabel Rábago, a quien han eliminado del Comité Ejecutivo del PP en Madrid

¿Qué ha pasado para que Isabel Rábago dure tan sólo un año en el puesto? Es posible que sus críticas a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid hayan tenido algo que ver. 

"En situaciones así, Díaz Ayuso debiera aclarar quién le sugiere que diga esa bodada de quemar iglesias y el regreso al infierno del 36". 

ADEMÁS: Isabel Rábago y el feminismo: capítulo II

No fue el único palo que dio la periodista en los últimos días. En su TL de Twitter también se pudo leer un lapidario "la mediocridad de nuestros políticos da vergüenza ajena. ¡Qué puñetera vergüenza!". Es posible que esto no haya ayudado a su continuidad, a pesar de no ir nada desencaminada en sus afirmaciones. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Ver resumen Ocultar resumen

El Emérito tenía su propia versión

Páginas