El polvorrón de Leticia Sabater o un videoclip de impacto (súbito)

Vuelve Leticia Sabater y lo hace con su estilo trash llevado al extremo. Su tendencia al humor es la que es y ha titulado su creación El polvorrón y no faltan procacidades de todo tipo (alusiones a tocar la zambomba con su pertinente connotación sexual, movimientos supuestamente insinuantes...) ni falta la provocación en forma de porretes que ilustran un momento del videoclip más lisérgico y horripilante que hayas visto.

A ver.

Opiniones hay para todos los gustos.

Pero nos permitiremos hacer la crítica artística de este enésimo torpedo disparado por Leticia Sabater con ánimo de epatar.

¿Y le dais bola?, nos preguntaréis.

Le damos bola, respondemos.

Nada de lo humano nos es ajeno.

Pero avisamos que el visionado repetido de este artefacto (según intuímos) puede provocar lesiones cerebrales permanentes.

Aaaaaargh! Sí. Es Leticia Sabater en estado puro.

Podríamos ser benevolentes pero, la verdad, da lo mismo lo que opinemos porque en cuanto ha salido el videocllip se ha colocado el nombre de Leticia Sabater como Trending Topic así que ha logrado su minuto de fama. Ese minuto de fama que Leticia Sabater lleva disfrutando desde que gritaba desde la tele lo de ¡a mediodía, alegría!

Historia de Leticia Sabater

Leticia Sabater nació en Barcelona un 21 de junio de 1966 así que ya ha rebasado la barrera de los 50 años. No hay problema. Empezó en el mítico Un, dos tres y luego como azafata en la Vuelta a España y después ya todo fue ascenso meteórico como extraña estrella de la televisión infantil, cuando se estilaban lo sexy en la programación infantil (de Lula a Miriam Díaz Aroca).

Después ha salido mucho en los programas de lo que se viene a denominar telebasura aunque este término sea molesto (especialmente para Jorge Javier Vázquez).

leticia-sabater---ciudadanos

Luego comenzó su historia con los videoclips: de La salchipapa al Tucu-tucu. 

¿Por qué?

ADEMÁS: Las canciones más odiadas de YouTube

Fotos: Gtres