El poema de Borja Sémper que define su relación con el PP de Casado

El presidente del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, anunció por sorpresa su salida del PP para, acto seguido, fichar por Ernst & Young como director de Relaciones Institucionales. 

Durante el anuncio de su abandono de la política, Borja Sémper ha alegado motivos personales, aunque también ha señalado lo incómodo que se ha sentido con el "clima de confrontación y el enfrentamiento gratuito", en un dardo directo a la dirección de su partido. 

Obviamente, la salida del verso suelto y moderado de los populares, ha sido tema a analizar por Wyoming en 'El Intermedio' 

ADEMÁS: El dardo de Borja Sémper a la derecha de su derecha

Un Wyoming que ha recordado cuando, no hace demasiado, los populares presumían de "no tener discrepancias internas, había cuchillos volando". 

El presentador de 'El Intermedio' ha asegurado que "la rueda de prensa de esta mañana, no reflejaba el verdadero sentir de Borja Sémper. Y es normal, porque además de político, es poeta y el lenguaje que domina es la lírica. Aquí tengo un poema que define a la perfección su relación con el PP de Pablo Casado". 

ADEMÁS: Borja Sémper, biografía de un político diferente

"Claro que hay culpables, a quien queremos engañar. Culpable tú y culpable yo, por haber sido tú tan tú y yo tan yo. Siempre por encima de los dos, a nuestra manera, lo intentamos pero nuestra manera no fue suficiente". 

Wyoming le ha calificado como "Gustavo Adolfo Sémper. Más que de las Nuevas Generaciones, parece que venga de la Generación del 27". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas