Rakuten TV ofrecerá contenido gratuito con publicidad en streaming

Cuando se hablaba de la batalla del streaming hace un par de años, pocos imaginaban que solo eran los albores de la gran guerra que estaba por llegar. Una contienda a la que se suman primeros espadas como Disney, Apple o Walmart, con productos muy competitivos y precios casi sin competencia. 

Uno de estos contendientes que quiere seguir en la pelea es Rakuten TV (antes conocida como Wuaki TV). Para mantener su nivel de competencia con Netflix y compañía, ha optado por un plan que ya otras plataformas se han planteado pero no han llegado a aplicar: ofrecer contenidos gratuitos con publicidad 

Por el momento, desde Rakuten confirman que el catálogo gratuito contará con contenido local y de Hollywood. La idea es que poco a poco se vaya ampliando, llegando a tener contenido exclusivo como el documental que la compañía ha grabado con el FC Barcelona, uno de sus patrocinados más relevantes. 

ADEMÁS: Histórica caída de Netflix en bolsa: Apple y Disney ya hacen daño

Y es que el contenido gratuito llegará tanto al catálogo de streaming, como a los de emisión lineal, en forma de noticias y canales deportivos. 

El contenido estará disponible en la plataforma próximamente y que aparecerán en un nuevo apartado que aparecerá en la aplicación: 'Gratis'. Pinchar en cualquiera de estos contenidos supondrá tener que ver algo de publicidad intercalada, a cambio de la gratuidad del contenido. 

ADEMÁS: Todos los contenidos del streaming de Apple

Lo dicho, la batalla del streaming se recrudece y el beneficiado, cosa rara, será el cliente. A mayor competencia, mejores precios, condiciones y servicios. 

Fotos: Rakuten 

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas