Rakuten TV ofrecerá contenido gratuito con publicidad en streaming

Cuando se hablaba de la batalla del streaming hace un par de años, pocos imaginaban que solo eran los albores de la gran guerra que estaba por llegar. Una contienda a la que se suman primeros espadas como Disney, Apple o Walmart, con productos muy competitivos y precios casi sin competencia. 

Uno de estos contendientes que quiere seguir en la pelea es Rakuten TV (antes conocida como Wuaki TV). Para mantener su nivel de competencia con Netflix y compañía, ha optado por un plan que ya otras plataformas se han planteado pero no han llegado a aplicar: ofrecer contenidos gratuitos con publicidad 

Por el momento, desde Rakuten confirman que el catálogo gratuito contará con contenido local y de Hollywood. La idea es que poco a poco se vaya ampliando, llegando a tener contenido exclusivo como el documental que la compañía ha grabado con el FC Barcelona, uno de sus patrocinados más relevantes. 

ADEMÁS: Histórica caída de Netflix en bolsa: Apple y Disney ya hacen daño

Y es que el contenido gratuito llegará tanto al catálogo de streaming, como a los de emisión lineal, en forma de noticias y canales deportivos. 

El contenido estará disponible en la plataforma próximamente y que aparecerán en un nuevo apartado que aparecerá en la aplicación: 'Gratis'. Pinchar en cualquiera de estos contenidos supondrá tener que ver algo de publicidad intercalada, a cambio de la gratuidad del contenido. 

ADEMÁS: Todos los contenidos del streaming de Apple

Lo dicho, la batalla del streaming se recrudece y el beneficiado, cosa rara, será el cliente. A mayor competencia, mejores precios, condiciones y servicios. 

Fotos: Rakuten 

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas