El comentario sexual de las amigas de Leticia Dolera sobre su serie

'Vida Perfecta', la serie que Leticia Dolera ha creado, escrito, dirigido y protagonizado ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para ella. 

Desde la polémica con Aída Folch a los aplausos unánimes tras su estreno, incluidos los premios que ha cosechado, ha habido algo en lo que todo el mundo ha coincidido: es una serie sin tabúes. 

La propia premisa de la serie (ojo al spoiler), en el que María, el personaje de Leticia Dolera, se queda embarazada de un chico con otras capacidades, ya muestra por dónde va a ir la ficción

Obviamente, esto abarca el ámbito sexual. Algunas escenas de la serie son para poner dos, incluso tres rombos. Eso sí, todo desnudo o escena subida de tono está más que justificada

ADEMÁS: Leticia Dolera planta cara a la COPE

Y claro, esto tiene sus consecuencias. 

Y han sido las amigas de Leticia Dolera las que se las han confesado por las bravas. Una conversación que la propia actriz ha desvelado y en la que sus amigas le confiesan el canto al onanismo que les ha provocado alguna que otra escena de la serie... ¡incluso alguna en la que sale ella! 

¿Acaso es malo? Ni mucho menos, pero hasta el más pintado se sonrojaría con tal confesión. De hecho, la búsqueda de la honestidad brutal como meta en la vida, tiene estas consecuencias, para bien o para mal, que en este caso es para bien. O acaso no le gusta a todo el mundo que le regalen la oreja, aunque sea en términos más bien brutos. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas