El comentario sexual de las amigas de Leticia Dolera sobre su serie

'Vida Perfecta', la serie que Leticia Dolera ha creado, escrito, dirigido y protagonizado ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para ella. 

Desde la polémica con Aída Folch a los aplausos unánimes tras su estreno, incluidos los premios que ha cosechado, ha habido algo en lo que todo el mundo ha coincidido: es una serie sin tabúes. 

La propia premisa de la serie (ojo al spoiler), en el que María, el personaje de Leticia Dolera, se queda embarazada de un chico con otras capacidades, ya muestra por dónde va a ir la ficción

Obviamente, esto abarca el ámbito sexual. Algunas escenas de la serie son para poner dos, incluso tres rombos. Eso sí, todo desnudo o escena subida de tono está más que justificada

ADEMÁS: Leticia Dolera planta cara a la COPE

Y claro, esto tiene sus consecuencias. 

Y han sido las amigas de Leticia Dolera las que se las han confesado por las bravas. Una conversación que la propia actriz ha desvelado y en la que sus amigas le confiesan el canto al onanismo que les ha provocado alguna que otra escena de la serie... ¡incluso alguna en la que sale ella! 

¿Acaso es malo? Ni mucho menos, pero hasta el más pintado se sonrojaría con tal confesión. De hecho, la búsqueda de la honestidad brutal como meta en la vida, tiene estas consecuencias, para bien o para mal, que en este caso es para bien. O acaso no le gusta a todo el mundo que le regalen la oreja, aunque sea en términos más bien brutos. 

Fotos: Movistar+

Eva Santolaria y Antonio Hortelano Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay papeles que marcan. Eso no es malo. Forma parte de la existencia de una actriz, de un actor, el que cierto momento de su carrera se convierta en parte de la memoria sentimental de alguien.

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos a la fiesta de presentación en Madrid de la nueva serie de Atresmedia Televisión El nudo. Y allí nos encontramos a numerosas caras conocidas de Atresmedia como Susanna Griso, Arturo Valls, Anna Simón, Jorge Fernández, César Vicente y muchos más que no se quisieron perder la velada.

Como protagonistas: el reparto en pleno de este thriller romántico producido por Diagonal TV. 

Páginas