El Photoshop de este 'GH VIP' es tan cutre que hasta te apiadarás de él

Quien no conozca a Gianmarco Onestini, que es algo lógico, seguro que no olvida su nombre tras ver lo que ha hecho en Instagram. 

Conocido tras su paso por 'GH VIP', el italiano está aprovechando el tirón que da el reality para engrosar su cuenta bancaria, bolos mediante. 

El problema es cuando los bolos a los que acude no son tan exitosos como uno esperaba. A veces, el concepto que se tiene de uno mismo, no cuadra con la realidad. Pero para eso está Photoshop. 

No, el programa de edición de Adobe no ayuda con la autoestima, pero sí con los fans. En concreto, los duplica, triplica, cuadriplica y así hasta el infinito. 

ADEMÁS: Caso Carlota en Gran Hermano: el gran escándalo de la televisión en España

El bueno de Gianmarco Onestini no ha hecho demasiado honor a su apellido y ha falseado una foto de uno de sus últimos bolos en una discoteca de Valencia. 

Para que su más de medio millón de seguidores pensara que el aforo estaba completo, usó Photoshop para clonar a los fans y replicarlos en la foto. Si se ve la foto de pasada, puede engañar a alguien. Ahora, a la que alguien se fija un poco, la foto canta la Traviata. 

Es verdad que los fans clonados están en la parte de atrás, bien jugado, pero ¿de verdad hay necesidad de hacer estos montajes cutres que dan más pena que otra cosa?

ADEMÁS: Histria triste de 'Gran Hermano': caídos y supervivientes

Obviamente, Gianmarco Onestini ha sido objeto de mofa y burla desde la pillada. Una chiquillada infantil que quedará en una anécdota pero que deja claro el nivel en el que se mueven algunos personajes televisivos. 

Es más, en este caso, dan ganas de darle un abrazo y decirle que todo pasará, antes que criticar sus nociones básicas de Photoshop. 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas