El peculiar homenaje de Late Motiv a los que murieron en 2016 (y a algún zombie político)

Regresaba, por primera vez en 2017, Late Motiv y como homenaje al año que ya se fue quisieron recordar a los que fallecieron en los doce meses pasados. Y lo iban a hacer no al estilo de los Oscar o los Goya, con un vídeo solemne,con una música de esas que parecen salidas de cámara y con una imagen en blanco y negro, preferentemente sonrientes, de cada uno de los que perdieron la vida en 2016.

No, el homenaje en el late night de #0 iba a ser al estilo United Unknown, que ha logrado tener un sello propio y característico; y mucha visibilidad con sus montajes hilarantes. 

ADEMÁS: El genial reencuentro de Late Motiv 

Un año de muchos adioses 

Esta vez, los hacedores de varios de los mejores vídeos televisivos del pasado año (imposible olvidar a Rajoy y Susana Díaz como Shakira y Carlos Vives) lograron un tributo diferente a los que nos dejaron en 2016 y a algún muerte viviente, como ellos mismos indicaron.

En poco más de un minuto, con la mítica música de Thriller de Michael Jackson y con imágenes del también mítico videoclip de la susodicha canción, se rememora a los que ya dejaron el mundo de los vivos. Con Fidel Castro en modo Michael Jackson, dejando del lado el chandal por el legendario traje rojo. 

A él le acompañan Rita Barberá, Prince, Carrie Fisher, David Bowie o George Michael, que murieron en alguno de los días de 2016. Un año luctuoso para el mundo de la música, que la gente de Late Motiv ha querido recordar con una canción que hace regresar a los muertos de sus tumbas.

Algún zombie político 

pedro-sanchez-un-zombie-

Aunque para muerto (viviente) y políticamente está Pedro Sánchez. El último secretario general del PSOE hasta la fecha vuelve a ser protagonista de uno de los divertidos montajes del programa.

ADEMÁS: Los 40 demenciales de Late Motiv

Si ya intentó conquistar a Albert Rivera con su Dirty pacting o prometió sobrevivir, al ritmo de Mónica Naranjo, no era de extrañar qu se arrastrara por el suelo, pero aún permaneciera vivo. Veremos si a Susana Díaz le gusta. 

Fotos: Late Motiv

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Se han convertido Los Morancos en unos apasioandos del humor protesta? Repasando la trayectoria de los hermanos César y Jorge Cadaval sonaría casi a broma pensar que los autores de Antonia y Omaíta podrían tener un humor comprometido socialmente. 

Pero en los últmos tiempos se han caracterizado por protagonizar vídeos, que comparten con sus seguidores en Youtube y otras redes sociales, donde ponen el dedo en la llaga, en los problemas que acucian a la sociedad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Javier Cárdenas vuelve a estar en el centro de la polémica y nuevamente lo está por chocar forntalmente con la comunidad científica y sanitaria. El presentador de Hora Punta ha vuelto a utilizar el prime time de Televisión Española para dar pábulo a la propagación de teorías que no tienen ninguna comprobación o evidencia ciéntifica. 

Alguna doctrina que tiene más de superchería que de comprobación empírica. En esta ocasión no han sido la relación entre las vacunas y el autismo. No, esta vez el periodista catalán recibió en su show nocturno a un experto en morfopsicología.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Motos ha vuelto a generar cierto revuelo tras la última emisión de El Hormiguero. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por hacer una de esas entrevistas almibaradas con las que acostumbra a deleitar a los espectadores.

No, ni tampoco ha vuelto a exhibir su forma física, ni hacer un comentario tildado de 'cuñadismo' en las redes sociales o suceptible de ser acusado de machismo. Sin embargo, sí que le ha vuelto a suceder como le ocurrió hace no mucho cuando Shakira visitó el plató de Atresmedia.

Páginas