El peculiar homenaje de Late Motiv a los que murieron en 2016 (y a algún zombie político)

Regresaba, por primera vez en 2017, Late Motiv y como homenaje al año que ya se fue quisieron recordar a los que fallecieron en los doce meses pasados. Y lo iban a hacer no al estilo de los Oscar o los Goya, con un vídeo solemne,con una música de esas que parecen salidas de cámara y con una imagen en blanco y negro, preferentemente sonrientes, de cada uno de los que perdieron la vida en 2016.

No, el homenaje en el late night de #0 iba a ser al estilo United Unknown, que ha logrado tener un sello propio y característico; y mucha visibilidad con sus montajes hilarantes. 

ADEMÁS: El genial reencuentro de Late Motiv 

Un año de muchos adioses 

Esta vez, los hacedores de varios de los mejores vídeos televisivos del pasado año (imposible olvidar a Rajoy y Susana Díaz como Shakira y Carlos Vives) lograron un tributo diferente a los que nos dejaron en 2016 y a algún muerte viviente, como ellos mismos indicaron.

En poco más de un minuto, con la mítica música de Thriller de Michael Jackson y con imágenes del también mítico videoclip de la susodicha canción, se rememora a los que ya dejaron el mundo de los vivos. Con Fidel Castro en modo Michael Jackson, dejando del lado el chandal por el legendario traje rojo. 

A él le acompañan Rita Barberá, Prince, Carrie Fisher, David Bowie o George Michael, que murieron en alguno de los días de 2016. Un año luctuoso para el mundo de la música, que la gente de Late Motiv ha querido recordar con una canción que hace regresar a los muertos de sus tumbas.

Algún zombie político 

pedro-sanchez-un-zombie-

Aunque para muerto (viviente) y políticamente está Pedro Sánchez. El último secretario general del PSOE hasta la fecha vuelve a ser protagonista de uno de los divertidos montajes del programa.

ADEMÁS: Los 40 demenciales de Late Motiv

Si ya intentó conquistar a Albert Rivera con su Dirty pacting o prometió sobrevivir, al ritmo de Mónica Naranjo, no era de extrañar qu se arrastrara por el suelo, pero aún permaneciera vivo. Veremos si a Susana Díaz le gusta. 

Fotos: Late Motiv

 

Ver resumen Ocultar resumen

A veces, Twitter puede sacar su lado más gamberro como si nada.

Ver resumen Ocultar resumen

Unas firmas conseguidas, un reto en Twitter, un "claro que sí, guapi" y se lió en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Jordi Évole está de promoción para el retorno de Salvados este próximo domingo y en la noche del jueves tenía una parada promociona en El Hormiguero donde iba a charlar con Pablo Motos. Algo que se ha convertido en una tradición casi en cada estreno de curso. 

El presentador de La Sexta tenía una clara intención más allá de charlar sobre la nueva temporada de su programa. Aún anda bastante cercana en el tiempo la entrevista que mantuvo Isabel Pantoja con Pablo Motos, la primera que la tonadillera ha dado desde que saliera de la cárcel. 

Páginas