El pastizal que Willy Bárcenas estuvo a punto de aceptar por ir a 'Supervivientes'

Willy Bárcenas es, a día de hoy, un referente musical en España, gracias al éxito de 'Taburete', el grupo que lidera. No obstante, la realidad del hijo de Luis Bárcenas no siempre fue como ahora. 

Es más, podría haber sido bien distinta de haber aceptado la tentadora oferta que le hicieron en Mediaset... ¡para ir a 'Supervivientes'!

Así lo ha confesado el cantante en su visita a 'El Hormiguero', donde ha estado acompañado de Antón Carreño, otro componente de la banda. 

"Estaba pelado", ha recordado Willy Bárcenas. Y claro, esas situaciones, Telecinco sabe aprovecharlas como nadie y le hicieron una oferta complicada de rechazar. 

ADEMÁS: El pastizal que se siguen llevando los protas de 'Friends', 15 años después de la serie

"Era semanal y pasaba los 15.000 euros o una cosa así". A pesar de la tentadora oferta, el cantante optó por rechazarla. Y es que "ese dinero es muy caro y te puede condicionar para siempre tu intimidad". 

No fue la única razón que le llevó a rechazar una temporada en Honduras. "Yo nunca he buscado la fama y ahí iba como hijo de Bárcenas porque en el momento que se me propuso, 'Taburete' ni existía y así no quería ir. No quería hacerme un nombre con eso". 

Y ojo que el caché de Willy Bárcenas era de auténtica estrella. Por hacer paralelismos políticos, Mayte Zaldívar se llevaba 10.000 euros a la semana. Eso sí, Isabel Pantoja está en torno a 80.000 euros a la semana. No es comparable. 

ADEMÁS: El pastizal que le va a costar el divorcio a Adele

Sea como sea, Willy Bárcenas dijo no a vender su alma al demonio de los realities y, a día de hoy, se puede decir que la apuesta le salió muy bien

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nos ha llegado por WhatsApp y nos ha hecho gracia con que querríamos compartirlo con ustedes. Se trata del Rey emérito. Juan Carlos I. ¿Y si el monarca acudiese a First Dates? ¿Cómo se presentaría? ¿Qué rótulo ilustraría su retrato? Pues por ahí está circulando una imagen bastante hilarante.

Obviamente, Juan Carlos de Borbón recurriría a su condición de "campechano".

Y también, claro, quizás hiciera alguna alusión a la presunta perfidia femenina (qué cosas tiene el heteropatriarcado, qué manía con echar la culpa de todo a las mujeres).

Páginas