El pastizal que le va a costar el divorcio a Adele

Si las últimas palabras que dijo Simon Konecki a Adele, antes de dejar de ser su marido, fueron "lo pagarás muy caro", lo cierto es que lo clavó

La cantante británica y su ya ex marido se han divorciado de forma oficial. Así han informado los representantes de la cantante, confirmando que la pareja, que se casó en 2016 y llevaban juntos siete años, ha roto. 

El problema para Adele es que esta ruptura, además de daño sentimental, le va a suponer un varapalo económico importante. 

Según recoge 'The Sun', la pareja no firmó acuerdo prematrimonial en 2016, confiando en que su amor fuera eterno, pero esa eternidad ha durado tres años y estos le van a salir muy caros a la cantante

ADEMÁS: Famosos a los que el divorcio les costó una fortuna

El tabloide británico asegura que Simon Konecki podría estar en disposición de recibir la mitad de la fortuna de Adele. Obviamente, cuando hablamos de una de las artistas más vendedoras y relevantes del siglo XXI, esa fortuna tiene muchos ceros. 

150 millones de libras esterlinas es el patrimonio que se le estima a Adele. Por tanto, 75 millones de libras podrían ir a parar a la cuenta de su ya ex marido. Serían casi 87 millones de euros a los que tendría que decir adiós la cantante. 

Por el momento, 'The Sun' recoge que Simon Konecki ha pasado a ser propietario de la casa que Adele tenía en Los Ángeles, valorada en medio millón de euros. No parece vaya a ser la única propiedad que caiga en manos de su ex marido. 

ADEMÁS: La fortuna de Kaley Cuoco sale indemene de su divorcio

Adele tiene una mansión en Beverly Hills valorada en 8,4 millones de euros, y otra en el lujoso barrio de Kensington, en Londres, que cuesta 8,5 millones de euros. A esto se suma otro piso de 1,7 millones de euros, al sur de Londres. 

Que Simon Konecki ya tenga la casa de Los Ángeles, casi confirma lo que la prensa inglesa lleva tiempo asegurando, que la pareja lleva separada desde finales de 2018

Si Adele necesitaba material para su próximo disco, seguro que esta ruptura le da para varios hits. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas