El parecido de un personaje de Juego de Tronos con Ramoncín que triunfa en Twitter

Más de 2.000 retuits y cerca de 2.500 me gusta (hasta la fecha) es lo que lleva acumulado este parecido razonable visto en Twitter. Los protagonistas del mismo, uno de los personajes clave de la séptima temporada de Juego de Tronos, Bran Stark, y el Ramoncín del pasado que hoy vuelve a primera línea de fuego gracias a un tuitero.

Y es que sí, @MaylaifDhisis lo ha visto claro y lo compartido a través de las redes sociales: el bueno de Bran de la célebre serie de HBO se parece (y mucho) al Ramoncín del ayer. Mira.

"¿Por qué estás tan serio Bran?", le preguntan en el tuit al personaje de Juego de Tronos. "Porque he tenido una visión del futuro en la que me convierto en Ramoncín y lo llevo regular", contesta.

el-parecido-de-un-personaje-de-juego-de-tronos-con-ramoncin

ADEMÁS: El nuevo Christian Bale se parece a Otegi

Una muestra de humor tuitero que parece que va camino de convertirse en viral y ser este uno de los parecidos razonables del verano.

Se acerca el quinto capítulo de Juego de Tronos

Y mientras en Twitter sacan parecidos a los personajes de Juego de Tronos, la serie continúa su andadura en HBO. Será este domingo 13 de agosto cuando se emita el quinto capítulo de la séptima temporada.

Clave, dicen sus creadores, para ver quién se acerca más al codiciado Trono de Hierro y con Guardaoriente como título. He aquí el tráiler del capítulo que, avisamos, puede contener algún que otro spoiler.

ADEMÁS: Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos

Fotos y Vídeo: Twitter, Juego de Tronos y Youtube (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos aún no ha llegado al final de su séptima temporada. De hecho, falta un único capítulo para que las historias de Westeroos se tomen un descanso hasta una entrega final que se había deslizado que tardaría en llegar. 

La última entrega de la serie estelar de HBO constará de tan sólo seis episodios y tras ellos la adpatación que Dan Weiss y David Benioff han hecho de la obra litetaria de George R.R. Martin habrá concluido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Matt LeBlanc será para siempre, al menos para aquellos que vieron Friends, Joey Tribbiani. El actor que recientemente ha cumplido 50 años mostró recientemente su rechazo a que pudiera haber un regreso de la serie que le encumbró a la fama. 

El motivo no es otro que el hecho de que la historia ya está contado, que no tendría mucho sentido retomar la vida de unos trteintañeros en Nueva York ahora que todos andan alrededor de los 50. Eso ya no sería Friends. 

Ver resumen Ocultar resumen

La continuación de la serie podría llegar pero de la mano de un sujeto totalmente inesperado: el portal porno xHamster.

Páginas