El parecido de un personaje de Juego de Tronos con Ramoncín que triunfa en Twitter

Más de 2.000 retuits y cerca de 2.500 me gusta (hasta la fecha) es lo que lleva acumulado este parecido razonable visto en Twitter. Los protagonistas del mismo, uno de los personajes clave de la séptima temporada de Juego de Tronos, Bran Stark, y el Ramoncín del pasado que hoy vuelve a primera línea de fuego gracias a un tuitero.

Y es que sí, @MaylaifDhisis lo ha visto claro y lo compartido a través de las redes sociales: el bueno de Bran de la célebre serie de HBO se parece (y mucho) al Ramoncín del ayer. Mira.

"¿Por qué estás tan serio Bran?", le preguntan en el tuit al personaje de Juego de Tronos. "Porque he tenido una visión del futuro en la que me convierto en Ramoncín y lo llevo regular", contesta.

el-parecido-de-un-personaje-de-juego-de-tronos-con-ramoncin

ADEMÁS: El nuevo Christian Bale se parece a Otegi

Una muestra de humor tuitero que parece que va camino de convertirse en viral y ser este uno de los parecidos razonables del verano.

Se acerca el quinto capítulo de Juego de Tronos

Y mientras en Twitter sacan parecidos a los personajes de Juego de Tronos, la serie continúa su andadura en HBO. Será este domingo 13 de agosto cuando se emita el quinto capítulo de la séptima temporada.

Clave, dicen sus creadores, para ver quién se acerca más al codiciado Trono de Hierro y con Guardaoriente como título. He aquí el tráiler del capítulo que, avisamos, puede contener algún que otro spoiler.

ADEMÁS: Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos

Fotos y Vídeo: Twitter, Juego de Tronos y Youtube (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas