El parecido de un personaje de Juego de Tronos con Ramoncín que triunfa en Twitter

Más de 2.000 retuits y cerca de 2.500 me gusta (hasta la fecha) es lo que lleva acumulado este parecido razonable visto en Twitter. Los protagonistas del mismo, uno de los personajes clave de la séptima temporada de Juego de Tronos, Bran Stark, y el Ramoncín del pasado que hoy vuelve a primera línea de fuego gracias a un tuitero.

Y es que sí, @MaylaifDhisis lo ha visto claro y lo compartido a través de las redes sociales: el bueno de Bran de la célebre serie de HBO se parece (y mucho) al Ramoncín del ayer. Mira.

"¿Por qué estás tan serio Bran?", le preguntan en el tuit al personaje de Juego de Tronos. "Porque he tenido una visión del futuro en la que me convierto en Ramoncín y lo llevo regular", contesta.

el-parecido-de-un-personaje-de-juego-de-tronos-con-ramoncin

ADEMÁS: El nuevo Christian Bale se parece a Otegi

Una muestra de humor tuitero que parece que va camino de convertirse en viral y ser este uno de los parecidos razonables del verano.

Se acerca el quinto capítulo de Juego de Tronos

Y mientras en Twitter sacan parecidos a los personajes de Juego de Tronos, la serie continúa su andadura en HBO. Será este domingo 13 de agosto cuando se emita el quinto capítulo de la séptima temporada.

Clave, dicen sus creadores, para ver quién se acerca más al codiciado Trono de Hierro y con Guardaoriente como título. He aquí el tráiler del capítulo que, avisamos, puede contener algún que otro spoiler.

ADEMÁS: Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos

Fotos y Vídeo: Twitter, Juego de Tronos y Youtube (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

La serie distópica empieza a dejar de serlo

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo rostro español para una producción de Netflix y este llegará con acento catalán. El modelo y actor Andrés Velencoso quiere enseñarte algo y se trata del tráiler de Edha, primera serie de Netflix en Argentina, que contará con el de Tosa de Mar metido en la piel de un misterioso modelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Páginas