El palo (merecido) de Paula Sainz (La2noticias) a David Broncano

Fue a por lana y vino trasquilado. 

David Broncano encontró en Paula Sáinz-Pardo, la presentadora de La2noticias, la horma de su zapato como invitada a 'La Resistencia'. 

El cómico, como es habitual, se lió un poco a la hora de dar paso a Paula Sáinz-Pardo al late night. El problema es que ese lío derivó en una faltada simpática de la que intentó salir airoso pero no pudo. 

ADEMÁS: M. Casas se hace un Satisfyer en 'La Resistencia'

"Dijimos que invitábamos a Ana Blanco, la presentadora de Informativos de La1, no ha venido, pero ha venido alguien del filial. Es como invitar a Luis Suárez pero llega Ansu Fati, que es del filial pero lo está haciendo muy bien"

Obviamente, la intivada estaba escuchando todo, preparada para salir y cuando por fin le dio paso, Paula Sáinz-Pardo salió con la escopeta cargada. "Estaba pensando que yo soy la filial de Ana Blanco como tú eres el de Buenafuente". 

Bien jugado

ADEMÁS: 10 Broncanos para 10 alternativas políticas

Como todo apuntaba, la presentadora dejó varios momentazos durante la entrevista. Uno de ellos, un clásico en 'La Resistencia', el del Satisfyer, con una pequeña salvedad con respecto a otras invitadas. 

Ahora, si hubo una revelación que voló la cabeza a David Broncano fue la confesión de que Paula Sáinz-Pardo había trabajado en el Gabinete de Comunicación de Ciudadanos. "Saltaste a tiempo del barco", le comentó el presentador. 

Y aprovechando que Paula Sáinz-Pardo trabaja en La2, canal cultural por antonomasia, David Broncano aprovechó para proponerle un juego de lo más original. La presentadora tenía que adivinar si los nombres que le daba pertenecían a prostíbulos o a grupos habituales de Radio 3. No fue fácil. 

Fotos y vídeo: Movistar+ e Instagram