El palo de Iñaki López al PP de Madrid (por algo que pasa a diario)

Iñaki López se ha convertido, en pleno San Isidro, en el altavoz de miles de madrileños que, a diario, sufren el mismo problema que ha tenido el presentador de 'La Sexta Noche'. 

Un problema que tiene un protagonista principal: el Metro de Madrid y un artista invitado, el PP, quien gobierna junto con Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, responsable de la gestión del Metro. 

Iñaki López y Andrea Ropero, fueron padres a finales de 2017. El pequeño Roke es el primer hijo de la pareja que, como cientos de miles de madrileños, usan el Metro de forma habitual. 

Pero claro, la televisiva pareja, con un niño tan pequeño, requiere de carro para llevar mejor al peque. Y lo de mejor es un eufemismo porque en más del 37% de paradas de Metro de Madrid, las instalaciones no están adaptadas a personas con movilidad reducida o, en este caso, a carros de bebé

ADEMÁS: El dardo de Iñaki López al Partido Popular

Eso es, precisamente, lo que ha denunciado Iñaki López en Twitter. "Con Metro de Madrid al cielo... del fitness". Una queja que acompaña con una foto del carro de bebé y el imposible tramo de escaleras que le tocó bajar en una parada cualquiera. 

Andrea Ropero ha apoyado esta queja, compartiendo el tuit de Iñaki López y añadiendo lo obvio: "Falta accesibilidad, señores". Una obviedad que desde la Comunidad de Madrid siguen sin solucionar. Y eso que hay elecciones en pocos días. 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Al final, las casas de apuestas tenían razón en todo

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante terminó una actuación cuestionable mostrando la bandera de Palestina junto a la de Israel

Páginas