El palo de Bob Pop a Ronaldo ha sido muy gordo (literal)

Quien tiene conocimientos mínimos de fútbol, sabe que en este deporte hay dos Ronaldos: Cristiano y 'El Gordito'. 

Le pese a quien le pese, es innegable que Ronaldo Nazario siempre estuvo pasado de kilos, tal y como él mismo argumentó, por sus problemas de tiroides. Un estado de forma cuestionable que no le impidió convertirse en uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. 

Retirado hace años, ahora Ronaldo ha tomado las riendas de un Valladolid que, de momento, se quedará otro año más en Primera División. 

Con el equipo salvado, Ronaldo se ha relajado y ha soltado unas declaraciones, digamos curiosas: "Hay movilizaciones si eres negro, si eres gay... pero nadie me defendió cuando me llamaban gordo", ha comentado en 'Financial Times'. 

ADEMÁS: La teoría de Bob Pop: "Hay ricos porque los pobres somos vagos"

Obviamente, estas declaraciones han recibido respuestas de todo tipo. Ahora, la más gloriosa de todas, al menos de momento, es la que le ha dado Bob Pop. 

"Yo me metí a marción porque como gordo no me defendía nadie". Tampoco tienen desperdicio los comentarios al tuit de Bob Pop. Risas, empatía, ofendiditos... Twitter, a la hora de comer, es una torre de Babel maravillosa. 

Si alguien no sabía lo que era pasarse Twitter, esto es pasarse Twitter. Las reacciones a la respuesta del presentador son de tal calibre, que si Bob Pop se presentara a Presidencia de la Comunidad de Madrid, no ganaría porque se sabe que va a ganar Isabel Díaz Ayuso, pero quedaría muy cerca. 

Opciones a Tuit del Año 2019. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas