El palo (a lo Pantomima Full) de Quique Peinado a Íñigo Errejón

"Todo no está perdido. Hay voces en Ciudadanos que están abriendo el debate". 

Estas declaraciones de Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, ya tienen gracia de por sí. Tienen gracia porque desde que se conocieron los resultados electorales y se supo que el tripartito de derechas formado por PP, Ciudadanos y Vox sumaba mayoría para gobernar, iban a alcanzar un acuerdo

Dos semanas después de las elecciones y tras el mismo teatrillo de desacuerdos que en Andalucía, parece que el acuerdo entre el trío conservador es un hecho. 

Tras una reunión entre Ignacio Aguado (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox), la formación verde ha confirmado el preacuerdo para formar mayoría en la Asamblea de Madrid. Todo mientras Íñigo Errejón hacía las declaraciones del principio, lo cual añade un punto más de ternura a las mismas. 

ADEMÁS: Quique Peinado rescata este tuit de Albert Rivera (y le deja en evidencia)

Será Juan Trinidad, diputado de Ciudadanos, el nuevo presidente de la Mesa, si todo va según lo previsto, mientras el candidato de Más Madrid sigue acusando a la formación naranja de cometer "un error histórico". Exactamente el mismo que les ha llevado a gobernar en Andalucía.

Ante tal ataque de inocencia política, Quique Peinado no ha tardado en dar réplica a Íñigo Errejón con un comentario digno de Pantomima Full. 

Un Quique Peinado que en campaña ya se declaró votante de IU Madrid, comandada por Carlos Sánchez Mato quien, finalmente, no alcanzó la representación parlamentaria suficiente (5%). 

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas