El palito de Máximo Pradera a Rubén Amón por 'bienqueda'

Plácido Domingo sorprendía a todos en pleno martes. 

El tenor, asumía la responsabilidad de las acusaciones que varias mujeres han vertido sobre él y pedía perdón por lo ocurrido. Lo hacía en un comunicado, meses después de que el asunto saliera a la luz, el pasado verano de 2019. 

Obviamente, mucha gente en redes sociales se lanzó a clamar contra medios, rostros conocidos o, incluso, anónimos que habían defendido al tenor, atacando a las mujeres que denunciaron los hechos. 

Uno de ellos, reconocido por él mismo en las últimas horas, ha sido Rubén Amón. El periodista ha dado la cara en Twitter, reconociendo que fue uno de los que salió al paso de las denuncias y creyó la versión de Plácido Domingo. 

ADEMÁS: El bailecito de Mick Jagger que se coló (para mal) en el Twitter de Máximo Pradera

Lo ha hecho en un tuit en el que, eso sí, asegura "no puedo arrepentirme de creer en un amigo. Ni de haberlo defendido". Una postura que mucha gente le ha criticado, entre ellos, Máximo Pradera, quien no ha tardado en darle un palito por su postura 'bienqueda'. 

"Lo que te pierde es querer quedar bien siempre. Te falta auocrítica para decir, a veces, como lo decimos todos: vaya cagada. Ese humor palaciego y viejuno que despliegas contra los demás, hay que dirigirlo también contra uno mismo". 

ADEMÁS: 'El asustaviejas': una historia tuitera (por Máximo Pradera)

Obviamente, no ha sido el único que ha opinado de la declaración de Rubén Amón. Tanto a favor, como en contra, las declaraciones del periodista han generado un reguero de respuestas. 

¿Para qué se inventó Twitter si no fue para opinar de todo, sean cuales sean las circunstancias? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tiempos de cambios en las parrillas televisivas por el coronavirus. A la llegada de nuevos formatos de información de última hora sobre el avance del COVID-19 y servicios mínimos en los principales formatos (delante y detrás de las cámaras se ha recortado el personal siguiendo las recomendaciones sanitarias) se suman cancelaciones y paralizaciones temporales de algunos programas.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter. 

Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto de picardía. Y claro, cuando a Twitter le pones el picante, Twitter responde en masa. Sobre todo estando encerrados y en plena época de celo y berrea. 

La actriz ha compartido una propuesta sencilla pero divertida como pocas. "Frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena". 

Ver resumen Ocultar resumen

Si de algo ha servido el periodo de cuarentena es para que Ana Rosa Quintana vuelva a usar Twitter con asiduidad. 

Tras unos días de toma de contacto, la presentadora de El Programa de Ana Rosa'está absolutamente on fire en la red de microblogging. 

Eso sí, el 90% de su contenido son retuits. Retuits en los que aparece gente como Isabel Díaz Ayuso, Juan Ramón Rallo o Ignacio Aguado. Ahora, es el 10% de contenido propio el que está arrasando. 

Páginas