El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y Aguado

El curso político 2019/2020 ha comenzado como manda la tradición: con imputados del PP en alguna trama de corrupción. La salvedad de este año es que los nombres que han salido del Juzgado son los de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes

Que dos ex presidentas de la Comunidad de Madrid sean imputadas por corrupción, sumándose a los nombres de Ignacion González o Alberto Ruíz Gallardón, debería preocupar, a priori, a la actual dirigente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Nada más lejos de la realidad. Ha sido Julia Otero, quien ha pasado por 'Más Vale Tarde', quien ha dado una bofetada de realidad a los madrileños ante la situación que vive el PP en la capital. 

ADEMÁS: El día en que Díaz Ayuso se convirtió en Blancanieves

"Mientras Isabel Díaz Ayuso tenga el apoyo de Ciudadanos, que venía a regenerar, y Vox, nada puede temer". La realidad dicta que Díaz Ayuso era parte del equipo de confianza de Esperanza Aguirre, mientras que a Cristina Cifuentes le llevó la campaña digital en 2015. Se podría pensar que la actual presidenta sabría algo de la financiación ilegal del partido. Pero qué más da. 

Tal y como lo ve Julia Otero, "parece que Ayuso tiene el apoyo incondicional de Aguado". Es decir, Ciudadanos se convierte, una vez más, en colaboradora necesario de lo que ocurre en el Partido Popular. 

ADEMÁS: Antonio Maestre tilda de "cuñado de manual" a Ignacio Aguado

Por tanto, la presentadora de 'Julia en la Onda' se atreve a vaticinar que "la coalición PP y Ciudadanos no se romperá". Si no se rompió cuando tuvo que dimitir Cristina Cifuentes, parece complicado que lo haga ahora. 

Por cierto. Julia Otero también quiso tener un guiño con los famosos batracios de la ex lideresa. "En la charca no sólo estaban las ranas, como decía Aguirre, sino que también estaba ella, presuntamente, chapoteando". Malditas ranas, estará pensando Esperanza Aguirre en estos momentos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas