Ana Morgade carga contra 'El Club de la Comedia', ¿con motivo?

Ana Morgade no volverá a presentar, al menos de momento, El Club de la Comedia en laSexta

La actual conductora de Yu: no te pierdas nada en Europa FM ha sido la presentadora del programa de monólogos desde 2016, pero según ella misma ha contado, no continuará con su labor en la nueva temporada. 

El problema, al parecer... ¡es que nadie se lo ha dicho!

Así lo ha hecho saber a través de un contundente mensaje en Twitter que deja claro el enfado de Ana Morgade con la situación generada. 

ADEMÁS: Ana Morgade en 10 tuits políticos imprescindibles

"Enhorabuena a El Club de la Comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. Muchas gracias"

¿Cuál es el problema? Que fuentes cercanas al programa han confirmado a ZelebTV que ni hay ni se esperan, de momento, nuevas grabaciones. De hecho, la última tanda de monólogos grabados se emitió en 2017, hace ya tres años y, desde entonces, no hay noticias de su regreso.  

Así las cosas, habrá que esperar primero a ver si El Club de la Comedia regresa y, de hacerlo, ver si es Ana Morgade o no la presentadora. De momento, nada de monólogos en laSexta, salvo los de Francisco Marhuenda cuando coge carrerilla en Liarla Pardo. 

ADEMÁS: El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)

Por cierto, desde que El Club de la Comedia arrancara en 1999, han sido seis los presentadores que ha tenido: Javier Veiga, Emilio Aragón, Wyoming, Eva Hache, Alexandra Jiménez y Ana Morgade. Listón muy alto

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas