El pasado siempre vuelve, Emma Stone

Es indiscutible. Ahora mismo, Emma Stone es la actriz del momento, la mujer de los sueños de millones de personas y la responsable de que el mundo entero lleve varias semanas bailando sin parar. 

en-criadas-y-señoras-esta-complicada-de-reconocer-pero-no-es-para-tanto

La actriz estadounidense, a sus 28 años, vive el momento más dulce de su carrera. La La Land acaba de ser nominada a 14 Oscar (récord junto a Titanic y Eva al Desnudo), y pocos dudan que el suyo, es uno de los fijos para la cinta. Además, su química con Ryan Gosling ya va por la tercera película juntos, y apuntan a pareja legendaria de Hollywood

ADEMÁS: Las 50 actrices más sensuales de la historia del cine

Pero claro, ahora que todos los focos apuntan hacia ella, es cuando empiezan a salir trapos sucios del pasado. Y, aunque nos duela decirlo, Emma Stone los tiene. Y muuuuuy sucios. Ojo, vamos a seguir adorándola, pero es que no es un sólo trapo, sino dos, los que tenía la actriz enterrados en su jardín. Por suerte, tenemos una pala de calidad para desenterrar este tipo de informción. 

Reality Show

Pero, ¿qué puede haber hecho Emma Stone en su juventud para intentar esconderlo? Pues lo que hacen los jóvenes de la nueva generación para ser famosos: participar en un reality

in-search-of-the-partridge-family-dio-a-conocer-a-emma-stone-a-sus-16-años

Sí, amigos. Emma Stone, futura ganadora de Oscar y leyenda de Hollywood, dio el salto a la fama de la mano de la telerrealidad.

​ADEMÁS: Oscar 2017: 10 cosas raras de estas nominaciones

Fue hace 12 años, cuando Emma acababa de cumplir sus Sweet Sixteen. El reality In Search of the Partridge Family, se buscaban protagonistas para una serie del canal VH1.

Emma Stone opositó al papel de Laurie Partridge y, como parece lógico viéndolo con perspectiva, consiguió el papel. ¿El problema? Que ahora Emma Stone está en el mismo saco que Juan Camus o María José Galera. Otro motivo más para quererla. 

Spice Girls

No todo el mundo sabe que el verdadero nombre de Emma Stone es Emily Jean Stone. ¿Por qué no usa su nombre en Hollywood? Porque estaba cogido. Resulta que otra actriz tenía su mismo nombre y optó por cambiárselo al de Emma. Y el motivo, además de que era parecido al suyo... ¡fue por Emma Bunton, la Spice Girl más dulce! En serio. 

Emma Stone nunca ha ocultado que es una fan irredenta de las chicas picantes. "Mi primer día de colegio, le pedí a la profesora que me llamara Emma porque siempre había querido ser Baby Spice", confesó en una entrevista. 

Obviamente, era fan de Emma Bunton, pero moría de amor por las otras cuatro Spice Girls. Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que las Spice Girls andan ociosas desde hace tiempo, no son pocos los programas que han aprovechado para sorprender a toda una estrella de Hollywood. 

Lo mejor de todo es ver como una de las actrices más respetadas y admiradas de la industria del cine, aparca su perfil de estrella y deja paso a la teenager fan cuando le hablan de las Spice Girls. Hasta tal punto llega la cosa, que incluso ha llegado a llorar con alguna de las sorpresas. Lo dicho, otro motivo más para quererla. 

Fotos y vídeo: iMDb y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Pensaba que el papel de Joaquin Phoenix sería suyo

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora la violencia callejera ha estallado en Cataluña como antes se vio en las calles de París con los chalecos amarillos o en Hong Kong. El planeta padece un ciclo convulso. Recurramos al tópico gramsciano: "Lo nuevo no acaba de nacer, lo viejo no acaba de morir y en esta tiniebla aparecen los monstruos". Arde Barcelona, rosa de fuego otra vez y es como si fuera alguna de las películas, cómics y series donde se ha anticipado una distopía que concluye en barricadas incendiadas para demoler el sistema.

Páginas