El órdago de Juan Manuel de Prada y el puñetazo en la mesa de Susanna Griso

Tensión en 'Espejo Público'. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, lo que no es habitual es que la crispación entre tertulianos del programa de Antena 3, acabe con la renuncia en directo de uno de ellos a volver al programa. 

Ha sido Juan Manuel de Prada quien, harto de interrupciones y de que Chema Crespo le replicara y le haya afeado el término 'partitocracia', ha acabado por afirmar en directo: "anuncio que éste es mi último programa en 'Espejo Público'" 

El órdago ha pillado a Susanna Griso en completo fuera de juego. De hecho, segundos después del anuncio de Juan Manuel de Prada, y ante la insistencia de Chema Crespo en no dejar hablar, la presentadora ha desatado su ira contra la mesa. Lo ha hecho con un manotazo que ha generado el silencio que llevaba un rato buscando. 

ADEMÁS: Susanna Griso defiende a Fran Rivera: "La gene opina sin ver"

Susanna Griso ha intentado convencer a su tertuliano que debía replantearse lo dicho, pero Juan Manuel de Prada parecía tenerlo muy claro. Sobre todo cuando, en plena negociación, Chema Crespo y Raúl del Pozo han seguido a lo suyo, dando caña con la 'partitocracia'. 

Para Juan Manuel de Prada, el término define "la usurpación del poder del voto a través de caudillos que deciden cosas que nada tienen que ver con lo que quiere el votante. El señor Rivera y Casado deciden lo que quieren los palentinos, por ejemplo". 

Chema Crespo y Raúl del Pozo le han pedido que redefina el término, mostrando su desacuerdo con su ya ex compañero de tertulia.

La pregunta es, ¿cumplirá su amenaza? Lo veremos en las próximas semanas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas