El órdago de Juan Manuel de Prada y el puñetazo en la mesa de Susanna Griso

Tensión en 'Espejo Público'. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, lo que no es habitual es que la crispación entre tertulianos del programa de Antena 3, acabe con la renuncia en directo de uno de ellos a volver al programa. 

Ha sido Juan Manuel de Prada quien, harto de interrupciones y de que Chema Crespo le replicara y le haya afeado el término 'partitocracia', ha acabado por afirmar en directo: "anuncio que éste es mi último programa en 'Espejo Público'" 

El órdago ha pillado a Susanna Griso en completo fuera de juego. De hecho, segundos después del anuncio de Juan Manuel de Prada, y ante la insistencia de Chema Crespo en no dejar hablar, la presentadora ha desatado su ira contra la mesa. Lo ha hecho con un manotazo que ha generado el silencio que llevaba un rato buscando. 

ADEMÁS: Susanna Griso defiende a Fran Rivera: "La gene opina sin ver"

Susanna Griso ha intentado convencer a su tertuliano que debía replantearse lo dicho, pero Juan Manuel de Prada parecía tenerlo muy claro. Sobre todo cuando, en plena negociación, Chema Crespo y Raúl del Pozo han seguido a lo suyo, dando caña con la 'partitocracia'. 

Para Juan Manuel de Prada, el término define "la usurpación del poder del voto a través de caudillos que deciden cosas que nada tienen que ver con lo que quiere el votante. El señor Rivera y Casado deciden lo que quieren los palentinos, por ejemplo". 

Chema Crespo y Raúl del Pozo le han pedido que redefina el término, mostrando su desacuerdo con su ya ex compañero de tertulia.

La pregunta es, ¿cumplirá su amenaza? Lo veremos en las próximas semanas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas