El nuevo trabajo en Telecinco de Cristina Cifuentes

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, da un paso más hacia delante en su carrera televisiva y lo hace fichando como colaboradora de Ya es mediodía, programa de actualidad y debate de Telecinco que presenta la periodista Sonsoles Ónega.

La noticia, que ha sido adelantada en exclusiva por Yotele, llega poco después de que se publicaran unas imágenes en las que se ve a Cifuentes junto al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en un encuentro que se producía en el hotel Eurobuilding de Madrid y donde, al parecer, podría haberse cerrado el acuerdo.

De este modo, Cristina Cifuentes se convertirá muy pronto en un nuevo rostro habitual para los espectadores de Ya es mediodía contando con su presencia, al menos, dos días al mes. Tiempo suficiente, de momento, para analizar la última hora política en una mesa de debate moderada por Ónega.

sonsoles-onega-en-ya-es-mediodia

Eso sí, tal y como apuntan desde el conocido portal de televisión, estas dos colaboraciones al mes podrían convertirse en más si ambas partes quedan satisfechas tras las primeras experiencias en plató de la ex política. "En un principio acudirá dos días al mes con posibilidad de aumentar sus colaboraciones en el futuro", apuntan desde Yotele.

Nueva cara de Mediaset

El desembarco de Cifuentes en Telecinco es ya todo un hecho. Tras su "no" a participar en una nueva edición de Supervivientes, la ex política del Partido Popular madrileño visitaba distintos programas de Telecinco para ser entrevistada. El programa de Ana Rosa, primero, y Sábado Deluxe, después, contaban con la presencia de una Cifuentes que se mostraba encantada con la idea de comenzar una nueva andadura en televisión.

risto-mejide-y-cristina-cifuentes

Después llegó el turno de colaborar en Todo es mentira, el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, y ahora, al parecer, será el momento de cambiar de cadena, de nuevo, y convertirse en una de las colaboradoras habituales de Ya es mediodía.

¿Veremos a Cristina Cifuentes con programa propio, al final, en Mediaset?

ADEMÁS: "Los homosexuales van a ir al infierno" (oído en Ya es mediodía)

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas