El nuevo trabajo de Jon Nieve tras Juego de Tronos

Porque hay vida más allá de Juego de Tronos, Kit Harington (el inolvidable Jon Nieve de la mítica serie de HBO) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de una de las películas más esperadas de la temporada, Los Eternos, película que llegará de manos de Marvel y que, en 2020, se perfila como una de las bazas seguras de la compañía para reventar la taquilla.

Al rodaje de la misma se ha sumado el bueno de Kit que, después de un tiempo en un centro de rehabilitación, vuelve a la carga con este nuevo proyecto de Marvel. 

Así confirmaba la noticia una de sus compañeras de reparto, la también actriz Salma Hayek, vía Instagram:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y junto a ellos, en Los Eternos, otros nombres propios como Richard Madden o Angelina Jolie. Todos unidos en esta historia llena de individuos con superpoderes, villanos y luchas de poder que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

De Jon Nieve a Caballero Negro

¿Y cuál será el papel de Kit Harington? El actor londinense será el Caballero Negro (Dane Whitman), descendiente de Sir Percy de Scandia y heredero de la Espada Ébano del Caballero original.

los-eternos,-el-comic

Por su parte, Hayek será Ajak. Personaje que, en el cómic original, era un hombre pero que, en esta versión de Marvel, será interpretado por una mujer. Dios azteca Quetzalcoatl, la suya será la misión de servir de nexo de los Eternos con la Tierra. Dura y difícil misión de la que dará cuenta en una película que pretende ser la primera de una extensa (y exitosa) saga.

¡Apuntado queda el estreno!

ADEMÁS: El inesperado striptease de Kit Harington

Fotos: Instagram, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas