El nuevo Superman de verdad nuevo

Reciban esta noticia con toda la cautela posible (aún no hay nada cerrado, que conste) pero ya saben, cuando el río suena... Al parecer, tal y como ya han publicado varios medios de comunicación al otro lado del Atlántico, en Hollywood andan a la caza de un nuevo Superman que revitalice la franquicia y venda más entradas (si se puede) que la exitosa Joker.

¿Y quién suena en todas las quinielas para interpretar al nuevo Superman? Él, Michael B. Jordan.

El actor de Creed, según algunas informaciones recientes, ya habría tenido algún que otro contacto con Warner Bros. (productora interesada en llevar al cine las nuevas aventuras de Superman) para convertirse en el nuevo superhéroe. Sin embargo, aún no habría nada cerrado ni firmado aunque, en el caso de llegar a buen puerto estas negociaciones, todo esto se traduciría en una nueva película con Superman como protagonista allá en 2023.

michael-b.-jordan-en-creed

Y todo esto, al parecer, con el prestigioso J.J Abrams como director de la cinta. ¿Será?

Adiós, Henry Cavill (hola, Michael B. Jordan)

Unos rumores (al fin y al cabo es lo que es, rumores de momento) que ya sonaron con fuerza en 2018 cuando Deadline publicó los nuevos planes que, al parecer, estaban en la hoja de ruta de Warner Bros.

Según este medio, "para conseguir una reformulación del Universo DC" desde la productora estarían buscando sustitutos para Henry Cavill (el hasta ahora último Superman cinematográfico) y apuntando al fichaje de Michael B. Jordan como claro favorito.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

¿Se confirmarán estos rumores y veremos pronto al actor de Creed y Black Panther enfundado en el traje de Superman?

Tiempo al tiempo.

(Seguiremos informando).

ADEMÁS: Quitándole el bigote a Henry Cavill

Fotos: Warner Bros., Action DC Comics, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Páginas